Huawei Mate 40 PRO: precio y disponibilidad en México

El Huawei Mate 40 Pro fue presentado oficialmente el 22 de octubre de 2020. Lo hizo como el dispositivo más avanzado de la compañía, con un diseño y características muy premium.

Ahora, la compañía ha confirmado que su nuevo flagship estará disponible en México en los próximos días, con una promoción que te encantará.

Toda la potencia del Huawei Mate 40 Pro en México

Huawei Mate 40 PRO

El Mate 40 Pro fue presentado hace unas semanas junto con los Mate 40 y Mate 40 Pro+. Esta nueva serie de dispositivos se caracteriza por ser el dispositivo más poderoso de la compañía, gracias a su procesador Kirin 9000 de 5 nm. El cual es el más avanzado para dispositivos Android.

En cuanto a diseño, en Tecnocat ya hemos podido probar el smartphone y nos parece uno de los dispositivos con el diseño más atractivos del mercado, con acabados en cristal, un módulo de cámaras circular y una pantalla curva AMOLED.

Si quieres conocer todos los detalles del diseño y características del dispositivo, te invitamos a ver el vídeo de Unboxing y Primeras impresiones que publicamos en YouTube.

Ficha técnica

En cuanto a características técnicas, además de lo que ya te mencionamos. El Huawei Mate 40 Pro cuenta con:

Pantalla Flex AMOLED de 6.76 pulgadas, con una resolución de 2,772 x 1,344 píxeles. Acompañado por un una tasa de refresco de 90 Hz, curvas laterales de 88 grados y doble perforación en la pantalla, para la cámara frontal y el desbloqueo facial avanzado.

Huawei

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Kirin 9000 5G, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Lo que lo convierten en uno de los dispositivos Android más potentes del mercado.

Como sistema operativo contaremos con Android 10 AOSP, con la capa de personalización EMUI 11. En este apartado, al igual que el resto de dispositivos de la compañía, llega con los Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery para poder contar con todas aplicaciones.

Por otro lado, en cuanto a autonomía, el Mate 40 Pro integra una batería de 4,400 mAh, con carga rápida de 66W mediante USB-C. Así como, carga inalámbrica rápida de 50W. La carga más rápida presentada por Huawei hasta la fecha.

Fotografía y conectividad

Fotografía Mate 40 PRO

En cuanto al apartado fotográfico, el Huawei Mate 40 Pro integra toda la innovación de la tecnología de Huawei en fotografía.

En este apartado, el dispositivo cuenta con un módulo triple de cámaras, en un diseño circular bastante atractivo. El módulo estará conformado por:

  • 50 MP f/1.9 lente principal con estabilización óptica de imagen (OIS)
  • 20 MP f/1.8 ultra gran angular
  • 12 MP f/3.4 telefoto con zoom óptico 7x
  • Sensor de enfoque láser

Por su parte, en la parte frontal encontraremos una perforación en la pantalla, con cámara frontal dual de 13 MP para el lente principal y un sensor 3D para desbloqueo facial avanzado y control mediante gestos.

Para ver cómo funciona este módulo de cámaras y ver los resultados de este módulo fotográfico, te invitamos a ver el Review de cámaras del Mate 40 Pro, en el cual exprimimos al máximo sus cámaras y obtuvimos resultados impresionantes.

Finalmente, en cuanto a conectividad el dispositivo cuenta con conectividad 5G, lector de huellas en la pantalla, WI-FI 6, Bluetooth 5.2. Así como, altavoces estéreo, NFC y certificación IP68.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 40 PRO en México

Huawei Mate 40 PRO México

De esta forma, el Huawei Mate 40 Pro aterriza en nuestro país, para conquistar a los usuarios mexicanos con un flagship bastante atractivo.

El Huawei Mate 40 Pro estará disponible a partir del 3 de diciembre, por un precio de  $28,999 pesos mexicanos. Asimismo, lo podrás adquirir en Huawei Shop, Huawei Experience Stores y Telcel.

Finalmente, como promoción de lanzamiento, al adquirir tu Mate 40 Pro también te llevarás un Huawei Y9A de regalo. Lo que lo convierte en una alternativa todavía más recomendable.

¿Qué opinas del lanzamiento del Huawei Mate 40 Pro en México? ¿Te gustaría probarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *