Una idea más de Xiaomi de pantalla deslizable

Xiaomi es de esas compañías que no se quedan quietas. Cuando no están realizando el lanzamiento de un nuevo dispositivo, lanzan productos para el hogar o registran las patentes de sus ideas a diestra y siniestra. En esta ocasión una vez más estamos ante una de ellas mostrando un dispositivo con pantalla deslizable.

Tal vez nos parezca familiar este tipo de diseño ya que el anterior Xiaomi Mi Mix 3 tenía un mecanismo similar. Al deslizar podíamos encontrarnos con la cámara frontal del dispositivo permitiendo de esta forma tener la pantalla libre de notch y agujeros que distrajeran al usuario. Justo así se mira en la nueva patente de Xiaomi, pero con un cambio interesante.

Una idea más de Xiaomi de pantalla deslizable

Cómo se puede apreciar gracias al medio Let’s Go Digital, el dispositivo en cuestión contaría con un mecanismo de pantalla deslizable que al mismo tiempo rodea por la parte inferior. Esto logra que a la vez que tiene una pantalla más amplia y sin agujeros, también cuente con una pantalla extra en la parte trasera.

Una idea más de Xiaomi de pantalla deslizable

Ya anteriormente habíamos visto smartphones que integran un panel trasero, pero nunca con este tipo de mecanismo en el que la pantalla se desenvuelve un poco y viceversa. Eso sí, nos salta la duda de si tener una pantalla trasera ayudaría a usar la cámara principal para los selfies. De ser así entonces las cámaras al frente perderían algo de sentido ¿no creen?

En fin, ya veremos si este modelito puede ver la luz o se queda en el baúl de ideas locas de Xiaomi. En mi opinión no precisamente veremos este terminal, pero sí algo con pantalla desenrollable. Últimamente parece que varios fabricantes lo ven más viable que una pantalla que se dobla en sí. ¿A ti cuál opción de estas te parece mejor? Déjame saberlo en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.