Los OnePlus 9 contarían con estos nuevos modos de cámara

Los OnePlus 9 están cada vez más cerca de llegar al mercado y con ellos la mejora de uno de los apartados en los cuales la compañía ha estado trabajando más, como es la cámara.

De esta forma, de acuerdo con nuevas filtraciones OnePlus presentará nuevas mejoras en las capacidades fotográficas de los OnePlus 9, para competir con los dispositivos más premium del mercado.

Hasta 5 nuevos modos de cámara llegarían con los OnePlus 9

De acuerdo con XDA-Developers, la cámara de OnePlus, que tendrá una renovación con los nuevos dispositivos, llegará con nuevas características en las cuales la compañía ha estado trabajando.

Así, los nuevos modos son los siguientes:

Modo tilt-shift

Modo tilt-shift

Esta primera característica permitirá a los usuarios capturar escenas que parecen modelos en miniatura. Una función que ya se encuentra disponible en algunos dispositivos de Xiaomi y que ahora también estará disponible en OnePlus.

Modo luna

Modo luna Oneplus 9 cámara

Este es un modo que ha aparecido en varios dispositivos, principalmente en Huawei. De esta forma, OnePlus buscará ofrecer diferentes filtros para la luna, con los cuales podremos crear varios efectos como: Blanco y negro, Mate y Vivido, para dar una mejor apariencia a nuestras fotos de la luna.

Modo Starbust del OnePlus 9

Starbust

Este modo hace referencia al efecto que se hace cuando tomamos fotos a objetos brillantes como el sol. Asimismo, la compañía recomienda contar con una buena fuente de luz al momento de realizar este tipo de fotografías.

Hyperlapse

Este es otro modo ya disponible en otros dispositivos y que ahora llegará con los OnePlus 9. Está función permitirá a los usuarios grabar vídeos time-lapse estabilizados mientras se está en movimiento.

Focus peaking en la cámara del OnePlus 9

Focus peaking Oneplus 9 cámara

Finalmente, la función de focus peaking permitirá resaltar en el visor de cámaras las áreas enfocadas de la escena, para evitar sorpresas y obtener mejores resultados.

De esta forma, OnePlus confirma que busca estar al nivel de los grandes fabricantes como Huawei, Samsung y Apple en temas de fotografía. El cual es un apartado en el cual los dispositivos de la compañía perdían con respecto a sus rivales directos.

Así, esperamos que el OnePlus 9 sea un verdadero salto en cuanto a temas de software y diseño. Así como, en cuanto a calidad de imagen.

¿Qué opinas de las nuevas funciones de cámara del OnePlus 9? ¿Crees que OnePlus por fin estará a la altura de Samsung y Huawei?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *