Google podría regresar a fabricar tablets según esta patente

En términos de tablets tenemos bien sabido que quien actualmente domina con sus dispositivos es Apple. No obstante parece ser que otros fabricantes como Xiaomi, Huawei y ahora sorpresivamente Google también quieren una rebanada de este pastel. De las primeras dos ya hemos visto sus propuestas en el mercado, pero de las tablets de Google no se ha sabido nada desde su último lanzamiento en 2018 con la Pixel Slate; hoy te mostramos las patentes reveladas de la posible nueva tablet de la gran G.

Esta patente fue solicitada para su aprobación por Google en el 2019 por la oficina de patentes en Japón y no ha sido hasta ahora que ha sido aprobada. El medio Let’s Go Digital ha sido el encargado de revelarla para nosotros y como siempre, darnos unos renders de la mejor calidad.

Un diseño apegado a lo que es la familia Pixel

De primera vista tenemos que esta tablet tendrá un aspecto bastante minimalista que va de la mano con lo que Google ha hecho hasta ahora con sus dispositivos Pixel; resalta bastante el acabado suave en los bordes y la integración de un panel con los bordes reducidos al mínimo posible.

Google podría regresar a fabricar tablets según esta patente

Ya entrando más en materia de renders que, han sido creados por Giuseppe Spinelli, tenemos un vistazo más de cerca de lo que podría ser este dispositivo en el mundo real. Con un acabado de color mate que se diferenciaría en la parte trasera en conjunto con una zona de cristal; un borde con color plata haciendo énfasis en un marco metálico quizá; una pequeña cámara frontal inmersa en el panel sin bordes ya antes mencionado que sin duda hacen ver muy bien estéticamente este hipotético tablet.

  • Google podría regresar a fabricar tablets según esta patente
  • Google podría regresar a fabricar tablets según esta patente

Al momento por supuesto que no se sabe nada acerca de un lanzamiento oficial de este dispositivo, pero hemos de decir que confiamos en que Google nos sorprenda con una nueva línea de tablets próximamente.

¿Tú que piensas al respecto? ¿Será que Apple tiembla ante este producto de Google? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *