Nueva HONOR Tab V7: una tablet con una gran pantalla y el nuevo procesador MediaTek Kompanio 900T

Después del lanzamiento de la HONOR Tab V7 Pro hace unos meses. Ahora, la compañía ha presentado la nueva HONOR Tab V7, un modelo estándar que estrena el nuevo procesador MediaTek Kompanio 900T y novedades muy interesantes.

De esta forma, HONOR sigue apostando por el mercado de tablets con un nuevo dispositivo bastante atractivo, con muy buenas características y un especial enfoque en el rendimiento y la experiencia multimedia.

Así es la nueva HONOR Tab V7

La nueva HONOR Tab V7 llega con un diseño bastante atractivo, con una construcción un poco más redondeada, con respecto al modelo Pro. Así como, una única cámara en la parte trasera, en un módulo en forma de píldora con un flash LED y colores bastante llamativos y elegantes.

Tab V7

En cuestiones técnicas, la Tab V7 cuenta con una pantalla IPS LCD de 10.4 pulgadas, con resolución 2K de 2,000 × 1,200 pixeles y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, soporte para HDR10 y un modo de protección contra la luz azul.

Asimismo, HONOR asegura que está tablet cuenta con una función de mejora de video que ajusta dinámicamente el contraste según el contenido de la pantalla.

Potencia y fotografía

Una de las principales diferencias con respecto al modelo Pro se encuentra en el procesador. Ya que, la Tab V7 estrena el nuevo chip MediaTek Kompanio 900T, diseñado para tablets y PC, con un proceso de 6 nm y una GPU Mali-G68.

MediaTek Kompanio 900T

El cual estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Así como, una gran batería de 7,250 mAh con carga rápida de 22.5W mediante USB-C. Y Android 11 como sistema operativo y Magic UI 5.0 como capa de personalización. La cual incluye varias novedades como el modo multipantalla, la posibilidad de ejecutar apps de nuestro smartphone en la tablet.

Además de grabar vídeo en nuestro smartphone y editarlo en la tablet, un modo extendido para utilizar la tablet como una pantalla adicional a la de nuestro ordenador. Asimismo, integra un modo multiventana que mejora la multitarea y se ha optimizado para abrir más de 4,000 aplicaciones.

Tablet Honor

En el apartado fotográfico, la HONOR Tab V7 cuenta con una única cámara trasera de 13 MP f/1.8 y un flash LED. Así como, una cámara frontal de 8 MP f/2.2. La cual, de acuerdo con HONOR, nos mantendrá siempre enfocados durante una videollamada.

Finalmente, la nueva tablet de HONOR cuenta con soporte para el Magic-Pencil 2, para dibujar, anotar, firmar documentos y utilizar la tablet como un portátil. Gracias a una funda con teclado.

Además de conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, cuatro altavoces con sonido DTS: X Ultra. Así como, un modelo con conectividad 5G, que también integra la función de Link Turbo X, que combina el 5G con el Wi-Fi para ofrecer una red más rápida con velocidades de hasta 2.7 Gbps.

Precio y disponibilidad

La nueva HONOR Tab V7 estará disponible a partir del 30 de septiembre en la tienda online de HiHonor. Disponible en colores Dawn Blue, Amber Gold y Titanium Silver.

HONOR Tab V7

Su precio será de:

  • 1,999 yuanes, 309 dólares o unos $6,198 pesos mexicanos para la versión Wi-Fi de 6+128 GB.
  • Wi-Fi + 5G de 6+128 GB estará disponible por 2,599 yuanes, 402 dólares o unos $8,058 pesos mexicanos al cambio.
  • Finalmente, el modelo de Wi-Fi de 8+128 GB llegará por 2,299 yuanes, 356 dólares o unos $7,128 pesos mexicanos al cambio.

Además, la funda con teclado tendrá un precio de 399 yuanes, 62 dólares o unos $1,237 pesos mexicanos al cambio y el Magic-Pencil 2 estará disponible por 499 yuanes, 77 dólares o unos $1,547 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, podrás adquirir ambos en un paquete por 549 yuanes o unos $1,703 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles sobre su llegada a México.

¿Qué opinas de la nueva HONOR Tab V7? ¿Crees que HONOR esta haciendo un buen trabajo en sus portátiles y tabletas?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *