El Xiaomi Civi es oficial: diseño espectacular y características muy interesantes

Xiaomi ha presentado su nueva familia de dispositivos, Civi. La cual está enfocada en el público más joven, con un especial enfoque en el diseño y la fotografía.

De esta forma, el primer Xiaomi Civi llega al mercado como una alternativa bastante interesante para la gama media-premium, con un diseño muy atractivo, pantalla curva y características muy interesantes.

Así es el nuevo Xiaomi Civi

Xiaomi Civi

El nuevo Xiaomi Civi destaca principalmente por se espectacular diseño, como uno de los dispositivos más estéticos de la compañía. Con unos acabados brillantes bastante atractivos, colores muy llamativos y un gran módulo de cámaras en la parte trasera.

Además de unas dimensiones de 158.34 x 71.5 x 6.98 mm y un peso de tan solo 166 gramos.

Asimismo, nos encontramos con una gran pantalla curva AMOLED de 6.55 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, unos marcos bastante reducidos y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP, con enfoque automático.

En el interior del dispositivo, el Xiaomi Civi integra un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los chips más potentes para la gama media-alta. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Gama media

De la misma manera, para la fotografía cuenta con un módulo triple de cámaras, bastante llamativo. El cual nos recuerdo un poco a lo que hemos visto en algunos dispositivos de Vivo, destacando el lente principal en el marco superior y los lentes secundarios en la parte inferior.

Este módulo se encuentra conformado por un lente principal de 64 MP f/1.79, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2 y un lente macro de 2 MP f/2.4. Además de un flash LED.

Finalmente, el Xiaomi Civi integra una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 55W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización.

Además de conectividad 5G, dual SIM, 4G LTE, Bluetooth 5.2, Wi-Fi ac. Asimismo, integra Radio FM, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos y lector de huellas en la pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Civi ha sido presentado de manera oficial en China, donde estará disponible en colores negro brillante, azul caro y rosa. Sus precios serán los siguientes:

Lanzamiento Xiaomi CIVI
  • 8+128 GB – 2,599 yuanes, 404 dólares o unos $8,091 pesos mexicanos al cambo
  • 8+256 GB – 2,899 yuanes, 449 dólares o unos $9,025 pesos mexicanos al cambio
  • 12+256 GB – 3,199 yuanes, 495 dólares o unos $9,960 pesos mexicanos al cambio

De esta forma, Xiaomi busca conquistar al público más joven, con un dispositivo con un muy buen diseño y características muy interesantes. Para competir con otras alternativas como el OPPO Reno6, el Motorola Edge 20 o el Realme GT Master Edition.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos tener más detalles muy pronto.

¿Qué opinas del nuevo Xiaomi Civi? ¿Crees que será una buena alternativa para la gama media alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *