Nuevo Chromecast filtrado llegaría con control remoto incluido

La tarea de Google con Chromecast de llevar el internet a cualquier pantalla que no sea smart sigue su curso. Lo último que vimos en este aspecto fue el modelo Ultra, pero un nuevo Chromecast esta por llegar próximamente. Por ello, como es costumbre las filtraciones de información no se dejan esperar y aquí te mostramos el primer vistazo.

La información recolectada en el sitio de XDA Developers muestra algunos de los cambios que tendremos en este dispositivo con nombre clave Sabrina. Estéticamente tenemos un cambio en la forma redonda del Chromecast para pasar a algo un poco más alargado. Personalmente, prefiero la figura totalmente redonda, pero no esta mal el cambio. Además de esto se incluye este nuevo color rosado pastel además del blanco y negro de siempre.

Nuevo Chromecast filtrado llegaría con control remoto incluido

Otro cambio más lo veríamos a nivel de software ya que ahora estaría basado en el sistema de Android TV. Esto quiere decir, que habrá una mayor prioridad al contenido televisivo en lugar de a las aplicaciones.

Nuevo Chromecast filtrado llegaría con control remoto incluido

Control remoto incluido

Esta es quizá la característica más llamativa de esta filtración y con ella Google se sumaría a algunos de sus competidores que incluyen este control remoto. El diseño de este sería lo más simple con botones para Home, Favoritos, Regresar, Volumen, Play/Pausa.

Nuevo Chromecast filtrado llegaría con control remoto incluido

No se sabe aún algo concreto sobre su llegada al mercado, pero estaremos al pendiente de la información. ¿Tú sueles utilizar un Chromecast o algo de otra marca para tu TV? Déjame saber en comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.