Ella es Mar.ia, la primera humana virtual mexicana

Mar.ia dio sus primeros pasos en Instagram, la red social que eligió para presentarse, en la cual ya tiene más de 10 mil seguidores.

Es alguien similar a nosotros que comparte sus pasiones tiene una personalidad, sentimientos, gustos e ideales que comparte a través de la red social, sin embargo, también, es la primera humana virtual mexicana.

Pero, ¿Quién es Mar.ia?

Mar.ia nos cuenta en su perfil de instagram que nació del resultado de una sobrecarga de información con la que colapsó internet por la curiosidad de los mexicanos de saber si las quesadillas llevan queso o no.

Esta humana virtual se define a sí misma como “una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e Inteligencia Artificial”.

En su primer post publicado en Instagram nos cuenta un poco más sobre ella:

“Hecha en México. Pido mi elote con chile del que pica.
Me despierto al tono de: “Algo de fierro viejo que vendaaan”
Mi casa es el internet, salgo a pasear en las redes sociales. Soy soltera, la comida es mi verdadero amor (especialmente los chilaquiles)”

Sus gustos e ideales

Mar.ia también es consciente del cuidado del medio ambiente, la equidad de género y la salud mental. Responsabilidad social que comparte con su amor por la comida mexicana.

Un amor tan grande que ya nos compartió el momento en que preparó unos chilaquiles (su comida favorita), gracias a tutoriales de YouTube y la receta de su abuela, qué le ayudan hasta a su sistema inmune robótico.

Otro de sus gustos es por las plantas experta, en un post nos cuenta cuál es la flor indicada para tener tanto en interiores como en exteriores. Su planta favorita se llama Martina, a la cuál consiguió en un vivero de Xochimilco.

Mar.ia se está convirtiendo en toda una influencer con un estilo propio, para el cuál prefiere patrones coloridos para vestir, le encanta jugar con su look y puede ir desde lo urbano hasta lo tradicional.

Y, por si fuera poco, también nos comparte consejos para llevar una vida sustentable y mantener nuestra mente saludable:

De está forma, Mar.ia es el resultado de un arduo trabajo en cuanto a Inteligencia Artificial se refiere y representa una gran innovación para la tecnología mexicana.

Cuéntanos tu opinión, ¿te gustaría conocer a Mar.ia? Síguela en su perfil de Instagram, la puedes encontrar como @soymar.ia.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *