Avatar en Facebook: Crea así de fácil el tuyo

Estoy seguro de que en estos últimos días viste a algunos de tus amigos publicar su avatar en Facebook. Esta nueva función ha estado llegando poco a poco a la última versión de la aplicación. Si quieres comprobar si te llegó y aparte crear el tuyo aquí te explicamos como hacerlo.

Primero que nada vamos a verificar si tienes activada esta opción yendo al menú lateral de Facebook. Ya sabes, el de las tres barras horizontales. Una vez estando aquí buscaremos el botón de “Ver más” y aquí buscaremos la sección “Avatars“. Si la tienes ya la hiciste y si no, deberás esperar o ir al avatar de alguno de tus amigos y pulsar en “Crear el mío”.

Avatar en Facebook: Crea así de fácil el tuyo

Cabe mencionar que este apartado no puede crearse desde la aplicación web de Facebook.

¿Cómo puedes hacer tu personaje?

Al pulsar en Avatars entraremos al apartado donde se nos permitirá personalizar de acuerdo a nuestro gusto y apariencia. En primer lugar tendremos los rasgos faciales entre los que están:

  • Forma del rostro
  • Cabello
  • Ojos
  • Cejas
  • Nariz
  • Boca
Avatar en Facebook: Crea así de fácil el tuyo
Avatar en Facebook: Crea así de fácil el tuyo

Una herramienta muy útil que Facebook integro junto con Avatars es la posibilidad de acceder a la cámara selfie para utilizarla como espejo. De esta manera podrás ir visualizando cuan parecido estas quedando.

Función espejo

El último paso para nuestro avatar corresponde a la vestimenta y algunos accesorios como lentes o sombreros. Después de esto estás listo para compartir con tus amigos tu personaje. Además con esto podrás utilizar stickers personalizados en comentarios.

Avatar en Facebook: Crea así de fácil el tuyo

En un futuro si es que deseas hacer alguna edición en tu personaje bastará con ir de nueva cuenta al apartado de Avatars para realizar los cambios que gustes.

Avatar en Facebook: Crea así de fácil el tuyo

Esperamos que este sencillo tutorial te haya sido de ayuda. ¿Tú ya tienes tu Avatar en Facebook? Cuéntanos en comentarios y no olvides utilizarlo en nuestra página de Facebook. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.