Mi Band 5 oficial: Fecha de presentación

Llevamos ya un tiempo esperando la información oficial de la siguiente generación de la smartband de Xiaomi. Hasta ahora sólo teníamos algunos datos de sus especificaciones y una que otra foto. No ha sido hasta hoy que la Mi Band 5 oficial ha sido revelada por Xiaomi.

Eso sí, no me malentiendan, aún hay que esperar hasta la fecha de su lanzamiento, pero al menos ya tenemos algo pronunciado por la misma fabricante. El comunicado ha sido lanzado en la red social china, Weibo y prácticamente nos muestra por el frente a la Mi Band 5.

Mi Band 5 oficial: Fecha de presentación

Como se aprecia en la foto de arriba no hay mucho de lo que podamos decir relacionado al diseño de este wearable. Parece ser que en el apartado estético Xiaomi seguirá la misma línea que con los modelos anteriores aunque faltaría ver la pantalla encendida. Recordemos que en una anterior filtración incluso había un agujero en el panel OLED.

Aparte de la fotografía tenemos que la fecha oficial de su lanzamiento que seguro será en línea esta agendado para el 11 de Junio. Por lo tanto, estamos a poco menos de dos semanas de conocer la siguiente generación de uno de los éxitos de Xiaomi. Entre las cosas nuevas que veremos están:

  • Amazon Alexa como asistente
  • Medición del Estrés
  • NFC
  • Medición de oxígeno en la sangre
  • Control de cámara del smartphone

Por supuesto que esto será de momento exclusivo para China, pero su llegada global no debería tardar tanto. ¿Ustedes esperan esta Mi Band 5? Yo creo que aumentará bastante en precio, pero habrá que ver. Déjame saber lo que piensas en la caja de comentarios, te estaré leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.