iPhone 12: Esta sería su fecha de presentación

En el último semestre del año las empresas más grandes suelen presentar sus dispositivos, entre ellas por supuesto que se encuentra Apple. Este año se espera que la manzanita mordida nos de a conocer hasta cuatro dispositivos “diferentes”. Según un reporte de DigiTimes este lanzamiento se retrasaría un poco de lo que estamos acostumbrados para el iPhone 12.

iPhone 12: Esta sería su fecha de presentación

Según la información el mes elegido por Apple para mostrar su nuevo smartphone sería el mes de octubre retrasando al menos un mes de lo normal. No obstante, la producción en un inicio estaría limitada a un modelo con pantalla de 6.1 pulgadas. Esto último probablemente como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Además se presume que este iPhone 12 tendrá un proveedor de pantalla diferente optando por LG en lugar de Samsung. Las especificaciones que podría tener este modelo son las siguientes:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas OLED
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 128/256 GB
  • Procesador A14 Bionic
  • Conectividad 5G
  • Precio desde $649 dólares
iPhone 12: Esta sería su fecha de presentación

De momento no se tiene información oficial al respecto y habrá que esperar. Sin embargo, los fans de la marca pueden conformarse con toda la serie de filtraciones al respecto de este móvil. Ya vimos con el anterior iPhone 11 como se pudo saber desde mucho antes cual sería su apariencia final ¿podría repertirse este caso con el iPhone 12?

Estaremos al pendiente de toda la información relacionada, tal vez no muchos sean fans de Apple en la comunidad, pero nos importan todos por igual. ¿Tú que esperas del iPhone 12? ¿Esperas su lanzamiento? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.