Mate 40 Pro: Primeros datos del siguiente dispositivo Huawei

Hoy en día sabemos que muy a pesar de las dificultades que se le han presentado a Huawei con el tema veto, esta ha podido salir a flote. La búsqueda de alternativas ha logrado que sus más recientes dispositivos tengan buena aceptación entre el público. Y bueno, si ponemos algo de atención no faltaría mucho para el siguiente Mate 40 y Mate 40 Pro.

Si todo va como en años anteriores estaríamos viendo una presentación de este nuevo gama alta para el mes de septiembre. Eso si, aún estaría por verse si sería algo público o vía streaming según avance el tema coronavirus.

Con todos estos datos las especulaciones comienzan a ser una constante y tenemos los primeros conceptos de este terminal. Entre estos destaca que la cámara llegaría en el mismo formato aunque con cambios en los lentes además de una pantalla mucho más pronunciada por los lados.

En cuanto al tema de especificaciones ya se menciona un Kirin 1020 a 5 nm que llegaría gracias a un acuerdo previo con TSMC. Esto último evitaría que los problemas con Estados Unidos llegarán a dificultar el desarrollo de chips.

Mate 40 Pro: Primeros datos del siguiente dispositivo Huawei

El tema de conectividad con redes de tipo 5G es algo que si o si tendría que venir con este dispositivo o al menos en el modelo Pro.

Mejor cámara para el Mate 40 Pro

Según la última información Huawei estaría trabajando en un forma de colocar sensores con un gran zoom que no ocupen tanto espacio en el dispositivo. Esto se resume en un formato mucho más delgado del dispositivo.

Por lo demás aún es incierto que veremos dentro de este gama alta de Huawei. Cabe mencionar que este seguro es el comienzo de una serie de filtraciones hasta que veamos el dispositivo oficial. ¿Ustedes que esperarían de este próximo gama alta? Déjenme saber su opinión en la caja de comentarios, los estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.