El Samsung Galaxy A03 es oficial, el hermano menor de la compañía llega con cámara de 48 MP y mucho más

Samsung ha presentado de manera oficial el nuevo Galaxy A03, un nuevo dispositivo de gama de entrada que llega con un diseño bastante atractivo y características muy interesantes. Tales como su cámara de 48 MP y su gran autonomía.

De esta forma, este dispositivo llega para complementar a la familia, después del lanzamiento de los Galaxy A03s y Galaxy A03 Core.

Este es el nuevo Samsung Galaxy A03

Galaxy A03

El nuevo Samsung Galaxy A03 llega al mercado como una nueva alternativa para la gama de entrada con un diseño renovado, con acabados en plástico y un módulo de cámaras cuadrado. Algo similar al que vemos en los iPhone.

Asimismo, por la parte frontal, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

En el interior, el Galaxy A03 incluye un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz (modelo no especificado). Acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

De la misma manera, en el apartado fotográfico encontramos una gran renovación. Ya que, el dispositivo integra un módulo de doble cámara, con un lente principal de 48 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además de un flash LED.

Finalmente, el Galaxy A03 cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga estándar. Así como, Android 11 con One UI como capa de personalización.

Samsung

Además de conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y sonido Dolby Atmos. Eso sí, este modelo no cuenta con lector de huellas.

Precio y disponibilidad

Samsung aún no ha revelado detalles sobre el precio ni la disponibilidad del Galaxy A03. Sin embargo, la compañía ha anunciado que el dispositivo llegará en colores negro, azul y rojo, en configuraciones de 3+32 GB, 4+64 GB y 4+128 GB según la región.

Por lo que, esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy A03? ¿Cuál crees que será su precio?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *