El POCO M4 Pro 5G ya es oficial: una gran alternativa para la gama media con 5G, chip MediaTek y una pantalla a 90 Hz

POCO finalmente ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo M4 Pro 5G, el cual llega como una renovación del M3 Pro 5G que conocimos hace unos meses. Pero ahora, con novedades bastante interesantes, como su procesador MediaTek, conectividad 5G y un precio realmente competitivo.

De esta forma, este nuevo dispositivo llega como una versión renombrada del Redmi Note 11 5G que conocimos hace unas semanas, pero ahora bajo la firma de POCO y con detalles muy interesantes.

Este es el nuevo POCO M4 Pro 5G

M4 Pro 5G

En cuestiones de diseño, el POCO M4 Pro 5G llega con una apariencia bastante similar al de la generación anterior, con colores bastante llamativos y el logo de la compañía integrado junto al módulo de cámaras.

Asimismo, por la parte frontal encontramos una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco variable de 90 Hz, con tecnología DynamicSwitch que permite cambiar la tasa de refresco entre 50, 60 y 90 Hz. Además de perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el POCO M4 Pro 5G integra un procesador MediaTek Dimensity 810 5G. Acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

De la misma manera, llega con Android 11 como sistema operativo con la capa de personalización MIUI 12.5 y POCO Launcher. Además de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W mediante USB-C.

POCO

Asimismo, para la fotografía, el M4 Pro 5G integra un módulo doble de cámaras en la parte trasera. El cual está conformado por un lente principal de 50 MP y un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 119º.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1. Además de entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, puerto infrarrojo, altavoces estéreo y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad

El nuevo POCO M4 Pro 5G ha sido presentado de forma oficial para el mercado internacional. El cual se podrá conseguir a partir del 11 de noviembre en Europa en colores amarillo, azul y negro.

Su precio será de 229 euros o unos $5,380 pesos mexicanos al cambio, para el modelo de 4+64 GB. Mientras que la versión de 6+128 GB llegará por 249 euros o unos $5,850 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora, no hay detalles sobre su llegada oficial a México, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo POCO M4 Pro 5G? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *