Galaxy A32 5G: así es el atractivo diseño del nuevo gama media de Samsung

Nuevas filtraciones revelan el diseño final que tendrá el nuevo Galaxy A32 5G, el próximo dispositivo de gama media económico con conectividad 5G de Samsung.

Hace unos meses comenzaron a surgir los rumores sobre un dispositivo de gama media de Samsung que incluiría 5G por un precio más accesible. Ahora, parece ser que ese dispositivo llegará con el nombre de Galaxy A32 5G y podría estar muy cerca de ser presentado.

Así sería el próximo Galaxy A32 5G

Samsung

En cuanto al diseño, el Galaxy A32 5G innovará con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver de la compañía hasta ahora.

Ya que, por el frente encontraremos una pantalla Infinity-V, con marcos reducidos y un aspecto de imagen alargado.

Sin embargo, el verdadero cambio lo encontramos cuando giramos el dispositivo y observamos la parte trasera. Ya que, encontramos una configuración de cuatro cámaras que no se encuentran almacenadas o integradas en un módulo definido. Sino que, se encuentran “flotando” en la parte trasera del dispositivo.

Asimismo, se espera que el Galaxy A32 esté construido en policarbonato y ofrezca una sensación similar a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de la compañía.

De acuerdo con los renders, en el lateral izquierdo del dispositivo estará la ranura para extraer la tarjeta SIM y en el lateral derecho veremos los botones de volumen y el botón de encendido, que también funcionará como lector de huellas. Asimismo, el dispositivo contará con puerto USB-C y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Características técnicas

Galaxy A32 5G

En el apartado técnico del dispositivo no encontramos grandes detalles. Sin embargo, hasta ahora se ha revelado que la pantalla será IPS de 6.5 pulgadas y contará con resolución Full HD+. Así como, un notch de gota para la cámara frontal.

El Galaxy A32 5G llegaría con un procesador MediaTek Dimensity 720 el cual incluye el módem para conectividad 5G, acompañado por 4 GB de memoria RAM 64 o 128 GB de memoria interna.

Además, llegaría con Android 11 como sistema operativo de fábrica y una batería con carga rápida de 15W.

En temas de fotografía, los cuatro lentes contarían con una configuración de 48 MP para el lente principal, 8 MP lente ultra gran angular, 5 MP lente macro y 5 MP para el sensor de profundidad.

Finalmente, integraría conectividad 4G LTE y 5G SA/NSA, Bluetooth 5 y NFC. De esta forma, Samsung buscará competir en el mercado de los dispositivos de gama media económicos, ofreciendo un smartphone con un diseño bastante atractivo y renovado, así como características bastante completas y el plus de contar con redes 5G.

¿Qué opinas del nuevo Galaxy A32 5G? ¿Te gusta su nuevo diseño?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.