Free Fire ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo para su próximo evento

Free Fire es uno de los videojuegos Battle Royal más importantes para dispositivos móviles. Compitiendo con grandes exponentes como Fortnite, Call of Duty Mobile y PUBG.

Ahora, Garena, la compañía encargada del juego, ha anunciado que Cristiano Ronaldo es su nuevo fichaje de cara al nuevo evento “Operación Chrono” de este mes de diciembre.

Asimismo, además de ser el nuevo embajador del juego a nivel mundial. CR7 también encarnará a un nuevo personaje dentro de Free Fire. El cual, llevará el nombre de “Chronos” y será un soldado venido de otro mundo, que “está cambiando el juego”.

Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Free Fire

Free Fire

La llegada de Cristiano Ronaldo como embajador es una de las notas más importantes para Free Fire. Ya que, con esta alianza y la llegada de “Operación Chrono”, también veremos muchas novedades y elementos nuevos dentro del juego. LaLa

De esta forma, Harold Teo, productor de Garena, comentó que esta nueva alianza es una gran oportunidad para unir a las comunidades del juego en todo mundo. De tal forma que:

Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”

Asimismo, la participación de CR7 como Chronos en las partidas online será de gran importancia. Ya que, este soldado de otro mundo vestirá una indumentaria en color negro, con detalles futuristas, muy al estilo de Garena Free Fire.

Por el resto de especificaciones, el rostro de Cristiano Ronaldo estará calcado y obtendremos la experiencia de controlar al astro del fútbol en uno de los juegos Battle Royal más populares de la actualidad.

Operación Chrono

Finalmente, la llegada de Cristiano Ronaldo como embajador de Free Fire será el próximo 19 de diciembre. Día en que conoceremos todos los detalles del nuevo evento del videojuego.

Asimismo, para obtener el personaje, tendremos que recolectar cinco piezas de un puzzle, cuya pieza final termina por formar la figura del embajador. De esta manera, contaremos con cinco viñetas, y cada una de ellas incluye alguna parte del cuerpo de Cristiano Ronaldo como Chronos.

Además, esta actualización también contará con nuevas armas, un nuevo mini juego y cambios en algunos elementos visuales del juego.

¿Qué opinas del fichaje de Cristiano Ronaldo por Free Fire? ¿Eres jugador de Free Fire? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.