Xiaomi abre una nueva tienda Xiaomi Store ¡y ya la hemos conocido!

Sin duda alguna, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas favoritas de los usuarios, gracias a su gran catalogo de productos, con muy buenas características y a precios bastante competitivos. Por lo que, en muy poco tiempo, desde su llegada a México, han logrado posicionarse como una de las marcas más populares en el mercado.

De esta forma, Xiaomi confirma su compromiso con los usuarios mexicanos y abre una nueva tienda Xiaomi Store para todos los fans y amantes de la tecnología. En Tecnocat, ya hemos tenido la posibilidad de visitar esta nueva tienda y, a continuación, te contamos todos los detalles y estamos seguros de que querrás ir a visitarla.

Nueva Xiaomi Store Buenavista, una experiencia única para los fans

Xiaomi Store Buenavista

Xiaomi continúa a la conquista de su gran expansión por el territorio mexicano. Por lo que, ahora inaugurarán este sábado una nueva Xiaomi Store en Fórum Buenavista, uno de los centros comerciales más grandes e importantes de la Ciudad.

De esta forma, gracias a nuestros amigos de Xiaomi hemos podido conocer su nueva tienda. En la cual, obtendrás una experiencia inigualable, donde podrás encontrar diferentes productos, para que conformes un ecosistema con los productos de Xiaomi. Desde smartphones, smartwatches, módems con conectividad Wi-Fi 6, cámaras de seguridad y complementos para el hogar. Con una gran calidad y precios muy atractivos.

Además, esta tienda será una de las primeras que presenta la última evolución de la compañía. De tal manera que, ahora ya no se llamarán “Mi Store”, sino que ahora se llamarán “Xiaomi Store”. Con una implementación más completa de un ecosistema de la marca.

Ecosistema Xiaomi Store

Asimismo, durante tu visita por la tienda podrás encontrar grandes productos, desde accesorios para el cuidado personal, como una báscula, un cepillo de dientes inteligente o un dispensador de gel.

Por otro lado, encontraremos productos para el hogar, como los Xiaomi Mi Smart Clock, compatible con el Asistente Google, lámparas y luces inteligentes. Incluso encontraremos cámaras de seguridad. Para conformar un ecosistema completo en casa.

De la misma manera, podremos encontrar SmartTVs, routers para mejorar nuestra conexión a internet con conectividad Wi-Fi 6. Así como, una aspiradora inteligente para mantener siempre limpio nuestro hogar. Así como, un purificador de aire, un scooter, que nos ha gustado bastante y que ofrece una gran autonomía para transportarnos. Además de un proyector de imágenes, Xiaomi Power Bank, desde 10,000 hasta 20,000 mAh, que cuentan con carga rápida, una gran cantidad de puertos y soporte para cargar una laptop. Dispositivos de carga inalámbrica.

Scooter Xiaomi Store Buenavista

Asimismo, en la Xiaomi Store Buenavista encontraremos su ecosistema de wearables, con las populares Xiaomi Mi Band 5 y Band 6, con repuestos de correas y cargadores. Así como, los Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite, con gran autonomía, una gran cantidad de funciones y una muy buena autonomía.

Mi Band - Xiaomi Store Buenavista

Además, encontraremos productos para conformar nuestro propio ecosistema de productos, como mochilas, Selfie Stick, proyectores. Compresoras de aire, impresora de fotos y mucho más para contar con productos para el día a día.

En cuanto al audio, Xiaomi también ofrecerá un gran ecosistema de audífonos inalámbricos, como los Redmi Buds 3 Pro. Además de bocinas inteligentes, con gran sonido, resistencia y autonomía. Así como, monitores bastante atractivos.

Finalmente, la gran estrella de la tienda es el amplio ecosistema de smartphones. Ya que, encontraremos todos los últimos lanzamientos de la compañía, como los dispositivos de la familia POCO, los Redmi Note 10 Series y la espectacular serie Xiaomi Mi 11.

De esta forma, Xiaomi ofrece un gran ecosistema de productos, para diferente área y cada una de las necesidades de los usuarios, para crear un ecosistema bastante completo.

Además, un detalle bastante importante para tomar en cuenta, es que esta nueva Xiaomi Store Buenavista se convertirá en la primera en México en contar con Servicio y Soporte Técnico para tus productos de la marca. Por lo que, e convertirá en una de las tiendas más grandes e importantes de Xiaomi en nuestro país.

¿Cuándo será la inauguración?

La nueva Xiaomi Store Buenavista abrió sus puertas desde este sábado 16 de octubre a partir de las 12:00 PM. Además, durante su inauguración, contará con grandes sorpresas y descuentos desde el 10% hasta el 40% en producto de todo el ecosistema de Xiaomi.

La tienda está ubicada en Fórum Buenavista, un Centro Comercial bastante popular, localizado en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 en la Ciudad de México.

Así que ya sabes, si vives en la Ciudad de México o muy cerca de Fórum Buenavista, te invitamos a conocer la nueva Xiaomi Store, donde obtendrás una experiencia completamente única. Con los últimos lanzamientos de la marca y aprovechar sus grandes ofertas, para que puedas conformar tu propio ecosistema a un muy buen precio.

Y aquí en Tecnocat te estaremos contando todos lo detalles. Por lo que, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales y de las redes de Xiaomi México para conocer todas las novedades.

¿Qué opinas de la apertura de la nueva Xiaomi Store Buenavista? ¿Qué producto te gustaría comprar?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *