RedmiBook mejora su rendimiento gracias a Ryzen 4000

RedmiBook en esta ocasión mejora su rendimiento gracias a Ryzen 4000 ya que a inicios de esta semana Xiaomi daba el anuncio del lanzamiento de sus equipos portátiles RedmiBook, y ahora el mismo CEO de Redmi, Lu Weibing ha agradecido de la gran mejora en rendimiento de sus equipos al portar los procesadores más nuevos de Lisa Su, los Ryzen 4000.

Fue en su red social de Weibo donde el CEO dio elogios de manera pública del rendimiento de los procesadores Ryzen 4000, señalando que ciertamente era la mayor mejora en la historia de CPU’s para portátiles de Ryzen, mejorando hasta en un 60 por ciento el rendimiento otorgado tanto para uso general como para entretenimiento.

La continua innovación de la tecnología y productos de AMD para establecer estos récords, el espíritu de búsqueda continua hacia la excelente calidad y rentabilidad

Lu Weibing

El portatil RedmiBook más básico es el RedmiBook 13, el cual cuenta con un precio de venta de 11,975 MXN con un CPU Ryzen 5 4500U de 6 núcleos y 12 hilos de proceso, con 8 GB de RAM y un SSD de 512GB en formato M.2 NVMe. Si la oferta la incrementamos a 12,569 MXN, la RAM se duplica hasta 16GB y con 15,768 MXN pasamos a un Ryzen 7 4700U de 8 núcleos y 8 hilos y 1TB de SSD.

Make It Happen, Emmanuel Lima

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.