WhatsApp dejara de FUNCIONAR en estos moviles en 2020

WhatsApp la aplicación quizás mas utilizada como servicio de mensajería dejara de operar tanto en el sistema operativo Android e iOS, ¿quieres conocer si tu movil esta en la lista?, en este articulo te contaremos mas detalles.

Como sabemos la aplicación WhatsApp dejará de dar soporte a dispositivos antiguos y obsoletos, esto a causa de que la empresa quiere dar una pulida a su interfaz y mejorar en aspectos como nuevas funciones.

whatsapp android 2020

Si tienes dudas de que tan viejo es tu móvil aquí tienes la información

No podras usar WhatsApp si tienes una versión de Android 4.0.3 conocida (ice cream sándwich) o versiones anteriores, si cueNtas con android 4.1 (Jelly bean) en adelante no tendrás de que preocuparte .

En el caso de los dispositivos Apple dejara de FUNCIONAR para los dispositivos que estén corriendo iOS 8 este es el caso de:

  • -IPhone 4s, 5, 5c, 5s
  • -iPhone 6 y 6 plus
whatsapp iphone 4 en 2020

Pero no te desanimes ya que para los usuarios del iPhone 6 Apple dio la noticia de que recibirán la actualización a iOS 12 a sí que te recomendamos actualizar rápidamente para no perderte de esta maravillosa herramienta de comunicación.

NOVEDADES WHATSAPP

Entre estas nuevas funciones que implementarán se encuentra una novedad bastante funcional en especial para estudiantes o un grupo grande de personas ya que se podrán realizar videollamadas de hasta “50 personas” algo novedoso que no podemos encontrar en muchas apps de comunicación

Otra nueva función es que podrás compartir tu contacto sin tanta dificultad ya que será a través de un código QR y solo basta con escanearlo Y LISTO ¿Novedoso no es así?

Creditos : Mario Fernandez

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

NUEVO POST EN INSTAGRAM TECNOCAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.