Twitter añade nuevas Funciones para guardar y programar tuits

Twitter es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos y, con el paso del tiempo, se ha mantenido como una de las favoritas para todos los usuarios, ya que ofrece la posibilidad de compartir todo tipo de publicaciones con una cantidad muy poca de caracteres.

Ahora, gracias a una actualización de la versión web de la red social, ya es posible que los usuarios puedan programar sus tuits para que estos se publiquen en un horario específico, sin tener que ingresar de nuevo a la aplicación.

¿Cómo funciona?

Esta nueva alternativa servirá de manera similar a la opción, integrada en la aplicación móvil, de guardar un tuit como borrador, para que puedas regresar a él en cualquier momento.

Sin embargo, el equipo de Twitter ha añadido la posibilidad de guardar tuits como borrador y programar una hora para que se publiquen.

La opción se encuentra disponible desde el pasado jueves 28 de mayo, aunque de momento únicamente para la versión web, donde cada usuario podrá encontrar un botón destinado para programar las publicaciones, ubicado en el editor web de la aplicación.

Esta nueva función, se suma a la que se lanzó recientemente en la cual se les permite a los usuarios decidir sobre quién puede y quién no responder a sus tuits, función mejor conocida como “no me @”.

De esta forma, la red social ha ido otorgando cada vez más control a los usuarios sobre sus interacciones y publicaciones dentro de la aplicación, convirtiendo a la red social en una alternativa más productiva y amigable con los usuarios.

¿Cuéntanos cual es tu opinión sobre twitter y sus nuevas funciones ?

Creditos : Luis Cortina

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.