AMD los controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.10.1 Beta

En esta ocasión AMD ha anunciado una nueva versión de sus controladores para grafícos, hablamos del software Radeon Adrenalin en su versión 20.10.1 Beta, los cuales llegan para ofrecer optimizaciones para nuevos lanzamientos como DOOM Ethernal: The Ancient Gods, DiRT 5, Watch Dogs: Legion y World of Warcraft: Shadowlands Pre-Patch.

Adicional a este añadido de optimizaciones y mejoras para los títulos previamente mencionados, se han resuelvo algunos bugs como lo es la inestabilidad en el audio que presentaba la serie Radeo RX 5000 mediante la salida HDMI así como la fluctuación de FPS que se percibían en el escritorio cuando se ejecutaba un juego bajo la API Vulkan teniendo activada la opción de FreeSync con 2 o más pantallas.

En los bugs corregidos también se solventa el hecho de poder hacer streaming o subir vídeos a YouTube y se añade la detección del juego Genshin Impact por Radeon Software. Algunos salvapantallas de Windows como Bubbles provocaban crasheo en la aplicación cuando se usaba una GPU Radeon RX 5000, así también se elimina el mensaje de error que se obtenía de actualizar Radeon Software 2019 a Radeon Adrenalin 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.