LG SIGNATURE OLED R: la TV enrollable de LG ya está disponible

La LG SIGNATURE OLED R representa uno de los desarrollos más innovadores en el campo de televisores. LG es el primer fabricante en lanzar una televisión enrollable al mercado, luego de que la conociéramos por primera vez en el CES 2020.

De esta forma, este 20 de octubre, LG ha hecho oficial el lanzamiento de la SIGNATURE OLED R al mercado. Aunque, por el momento, solo estará disponible para Corea del Sur.

LG SIGNATURE OLED R: la primera televisión enrollable

SIGNATURE OLED R

De acuerdo con LG Electronics, la SIGNATURE OLED R representa una definición de lo exclusivo. Como una obra maestra “para aquellos clientes que exigen lo mejor y reconocen el verdadero valor de la innovación”.

De esta forma, la nueva TV de LG puede ser vista como una obra de arte. Pensada como el resultado de una excepcional hazaña de la ingeniería, con un diseño 100% centrado en el usuario, para mejorar y complementar cualquier espacio y estilo de vida.

La LG SIGNATURE OLED R se compone por una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas. Asimismo, la televisión aprovecha la tecnología de píxeles de auto iluminación y control de cada uno de los píxeles para brindar la mejor calidad de imagen disponible en el mercado.

Por otro lado, LG que explica que “la R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar”. Por lo cual, la compañía busca redefinir la relación entre un televisor, que puede desaparecer con un solo botón, y nuestro hogar.

Asimismo, la TV enrollable de LG cuenta con tres formatos de visualización diferentes, ya sea vista completa, vista de línea y vista cero. De esta forma, la TV amplía la experiencia de uso, con nuevas y emocionantes formas de configuración que LG nos brinda. Así como, un gran dominio de la tecnología OLED por parte de la empresa.

Por último, la SIGNATURE OLED R cuenta con un cuidado artesanal, ya que LG asegura que cada televisión se ensambla minuciosamente cuidando cada detalle. Para otorgar una elegante estética y un suave movimiento de la pantalla OLED enrollable.

En palabras de Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company, “la unión perfecta de innovación tecnológica y de diseño demostrada en LG SIGNATURE OLED R es una hazaña sin precedentes que realmente merece ser llamada una obra de arte”. Por lo cual:

“Este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que un televisor puede ser, ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar en el espacio, al mismo tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium”.

Disponibilidad y precio

LG SIGNATURE OLED R

Finalmente, la SIGNATURE OLED R se encuentra disponible en Corea del Sur, por un precio de 100 millones de KRW o $87,000 USD, es decir $1’835,556 pesos mexicanos.

Llegará en cuatro tonos de revestimiento de lana, fabricado por Kvadrat, una importante textil Danesa: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown. Así como, la posibilidad de personalizarlo aún más con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

¿Qué opinas de la nueva televisión LG? ¿Pagarías tanto por una televisión enrollable? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *