MIUI 13 ya tiene fecha de lanzamiento oficial en 2021

Las llegadas de nuevas versiones de software son algo de lo que más nos gusta en el tema de los smartphones. En el caso de Xiaomi muchos dispositivos recientemente recibieron por fin la versión 12 de la capa de personalización. No obstante, la siguiente versión MIUI 13 ya es un tema de conversación incluso antes de su anuncio.

El desarrollo de la siguiente versión del sistema operativo de Google, Android 11, no solo traerá nuevas características para todos los smartphones de este equipo. Esto se traduce también en actualizaciones de las capas de personalización de los fabricantes. MIUI 13 sería la siguiente apuesta en el caso de Xiaomi y como es costumbre, empiezan a filtrarse algunas cositas al respecto.

MIUI 13 ya tiene fecha de lanzamiento oficial en 2021

Los foros de Xiaomi son invadidos de preguntas y si, de entre ellas salen por supuesto las que cuestionan las fechas de lanzamiento. Es así como uno de los moderadores oficiales en China ha develado que aún falta tiempo para saber algo oficial de MIUI 13 colocando como fecha segura a mediados del 2021. De ser cierta esta información el tiempo que resta aún es bastante largo y con justa razón, desarrollar toda una capa de personalización no debe ser tarea sencilla.

Funciones y añadidos de MIUI 13

Con la información actual no podemos más que decir que esta capa correrá sobre Android 11. Además seguro que el plan de Xiaomi es renovar de cierto modo la estética, animaciones e incluso seguir su curso en pro de la privacidad de los usuarios. Para profundizar más en el tema toca ser pacientes y esperar a que la propia empresa comparta los datos.

Los invito a no desesperar, apenas pudimos pasar a la versión 12 y hay que sacarle el jugo necesario hasta entonces. ¿Tú que dispositivo tienes con MIUI 12? Creo que a mi Redmi Note 7 ya no le tocará Android 11. Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.