ZTE Axon 11: la gama media-alta de la compañía llega a México

ZTE sorprendió a todos el año pasado, con la llegada de su primer gama alta a nuestro país, el Axon 10 Pro. Ahora, la compañía trae su nuevo smartphone “premium” a México, luego de meses de espera.

El ZTE Axon 11 llega a nuestro país para competir en el mercado de la gama media-alta, con una pantalla AMOLED con curva, una batería de 4,000 mAh y más.

ZTE Axon 11: 4G y con detalles interesantes

ZTE AXON 11

El ZTE Axon 11 que llega a México es la variante con conectividad 4G. El cuál presenta algunas diferencias con respecto a la versión 5G, que fue presentada hace unos meses, pero que finalmente no es el dispositivo que la compañía ha decidido traer a México.

El Axon 11 cuenta con una construcción en cristal y una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas, con resolución Full HD+. Un notch de tipo gota para la cámara selfie y una relación de aspecto de 19.5:9.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek Helio P70. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 512 GB mediante tarjeta microSD.

Además, cuenta con el sistema operativo Android 10, con la capa de personalización MiFavor10, qué ofrece una experiencia muy similar a Android puro. Así como, una batería de 4,000 mAh con carga rápida por USB-C y carga inalámbrico.

Caja Axon 11

En el apartado fotográfico, encontraremos un módulo cuádruple de cámaras, en forma de cuadrado similar al que veíamos en el ZTE Blade V2020, del cual ya se encuentra vídeo en nuestro canal de YouTube.

El lente principal es de 48 megapíxeles f/1.89, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 mpx f/2.2 con campo de visión de 120 grados. También contaremos con un lente macro de 2 mpx f/2.4 y un sensor 2 mpx f/2.4 para la profundidad.

La cámara frontal es de 20 megapíxeles f/2.0 incorporado en el notch tipo gota de la pantalla.

Por último, el ZTE Axon 11 cuenta con sensor de huellas en pantalla, conectividad Bluetooth 5.0 y redes 4G. Asimismo, cuenta con sonido DTS:X.

Disponibilidad y precio

Axon 11 colores

El ZTE Axon 11 estará disponible en Telcel a partir del próximo 13 de agosto, en colores blanco y negro.

Llegará por un precio de $7,999 pesos mexicanos y buscará posicionarse como una gran alternativa dentro de los dispositivos de la gama media-alta.

¿Qué opinas del ZTE Axon 11? ¿Te parece una apuesta interesante por parte de la compañía?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *