Huawei GameCenter: la plataforma gaming de la compañía

Huawei GameCenter es la nueva apuesta de la compañía para complementar y reforzar su ecosistema, en este caso en el campo de los videojuegos. La plataforma ya se encuentra disponible en México y en 32 países más.

De esta forma, Huawei busca seguir compitiendo con Google y darle mayor importancia a los Huawei Mobile Services.

Asimismo, la compañía china se ha aliado con grandes empresas del sector de juegos para móviles como Lilith, Gameloft, Forshow o IGG, para que ofrezcan contenido único para la nueva plataforma de Huawei y la AppGallery.

Huawei GameCenter: una ventaja para los usuarios de Huawei

GameCenter

El objetivo de Huawei con su nueva plataforma gaming es “ofrecer a los aficionados a los juegos móviles contenido de calidad, así como recompensas por su uso”.

De esta forma, para todos los usuarios que se sumen a GameCenter se ofrecerán grandes beneficios y novedades como contenido, regalos y ofertas exclusivas.

Con GameCenter los usuarios podrán acceder previamente a juegos exclusivos. Dónde figuran títulos como ‘Starship Legion-AMG’, ‘BORN AS EPIC’, ‘Survival Road’, ‘Farm Legend’, ‘Ellr Land’, ‘Dinasty Legends: True Hero Rises From Chaos’ y ‘Goddess MUA’.

Asimismo, se encontrarán juegos bastante populares como ‘Asphalt 9: Legends’, ‘Lords Mobile’, ‘Perfect World’, ‘Brain Out’, ‘Idle Heroes’, ‘The Origin of Chaos’, ‘AFK Arena’ o ‘Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac’, entre muchos otros títulos importantes.

Desarrolladores y contenidos exclusivos

Desarrolladores

En cuanto a las ofertas y regalos exclusivos, Huawei ofrecerá “monedas de oro y accesorios por tiempo limitado para favorecer la dinámica del juego”. Al igual que la creación de una comunidad dentro de la plataforma, para potenciar el aspecto social y estar en contacto con millones de usuarios de Huawei GameCenter.

En otro aspecto, la compañía estima que el número de desarrolladores de los Huawei Mobile Services llega a los 1.6 millones. De acuerdo con estimaciones de la compañía, el número potencial de usuarios de Huawei podría llegar a 700 millones de usuarios. De esta forma, la llegada de Huawei GameCenter parece una gran alternativa para crear y difundir nuevo contenido.

Por lo que, para potenciar aún más su plataforma gaming, Huawei creará el programa “Shining Star” como un apoyo para los desarrolladores, cargado con 100 millones de dólares. Esto con el fin de lograr un mayor impulso de sus servicios y conseguir más y mejores contenidos y, por tanto, generar más ingresos.

AppGallery

De esta forma, Huawei confirma por qué en los últimos meses se ha posicionado como el fabricante número uno en ventas a nivel mundial. Aún con el conflicto con el gobierno de Estados Unidos.

Finalmente, la plataforma Huawei GameCenter llegará a México y otros lugares de Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África.

¿Qué opinas del lanzamiento de Huawei GameCenter? ¿Comprarías o cuentas con un dispositivo de Huawei sin los servicios de Google? ¿Crees que el crecimiento ecosistema de Huawei ya sea una opción lo suficientemente viable para vivir sin los servicios de Google? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *