Xiaomi revela el diseño de la próxima Mi Band 7 Pro días antes de su lanzamiento

Hace unos días, Xiaomi lanzó la SmartBand 7 de forma oficial en México como la nueva generación de su popular pulsera inteligente. Sin embargo, ahora la compañía ha confirmado que también llegará al mercado un modelo Pro, que se presentará junto a los Xiaomi 12S Series el próximo 4 de julio.

De esta forma, con la Xiaomi Mi Band 7 Pro la compañía busca ofrece una experiencia más completa y premium, con un diseño mejorado y mayor pantalla, como un dispositivo que se queda al limite de ser un smartwatch.

Así será la próxima Xiaomi Mi Band 7 Pro

En una reciente publicación en WeiboXiaomi compartió un breve vídeo de presentación de la próxima Mi Band 7 Pro, que llegará como un modelo avanzado del modelo estándar que conocimos hace unas semanas.

De esta forma, en las imágenes podemos ver que la Mi Band 7 Pro llegará con una pantalla mucho más grande, en un diseño rectangular, y una mejor calidad de construcción. Ya que, de acuerdo con los renders compartidos por Digital Chat Station, la pulsera inteligente estará disponible en dos variantes de color.

Una con bisel dorado alrededor de la pantalla y correa blanca, y otra con bisel bronceado alrededor de la pantalla y correa negra. Ambos modelos vendrán con correas de estilo de reloj tradicional. Además, sorprende que no contará con ningún botón físico, por lo que todo se manejar mediante gestos y la pantalla táctil.

En cuanto a las características, Xiaomi todavía no ha revelado muchos detalles. Aunque se espera que, con el apellido Pro incluya funciones que no vemos en el modelo estándar, como GPS integrado. Así como, una mayor autonomía, con una batería que, de acuerdo con las filtraciones, será de 250 mAh.

De esta forma, la Xiaomi Mi Band 7 Pro se perfila como la pulsera inteligente más ambiciosa de la compañía hasta la fecha. Por lo que, esperaremos al próximo 4 de julio para conocer todos los detalles. Así como, su precio y disponibilidad.

¿Qué opinas del diseño de la próxima Xiaomi Mi Band 7 Pro? ¿Te parece un dispositivo atractivo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *