El Vivo X80 Pro 5G llega oficialmente a México revolucionando la fotografía: características, precio y disponibilidad

Apenas un año después de su llegada de forma oficial a México, Vivo trae hoy a nuestro país el nuevo X80 Pro. El cual llega como su smartphone más premium en el mercado, con un gran enfoque en la fotografía y el vídeo. Definido como un smartphone inspirado en la cinematografía, que brinda una experiencia premium superior con nuevas funciones diseñadas conjuntamente con ZEISS.

De esta forma, después de un gran recibimiento por los usuarios en nuestro país con alternativas de gama de entrada y gama media. Vivo apuesta en grande por el mercado mexicano y buscará repetir el éxito logrado en Asía y Europa, compitiendo en la gama más alta. Con el nuevo X80 Pro uno de los flagships Android más atractivos que llega a rivalizar con dispositivos como los Galaxy S22, los Xiaomi 12 o los iPhone 13.

Este es el nuevo Vivo X80 Pro

Apenas unas semanas después de su llegada al mercado global, el Vivo X80 Pro se estrena oficialmente en México, como el dispositivo más premium y exclusivo de la compañía. El cual cuenta con un gran diseño, destacando directamente sobre sus cámaras, que es una de las apuestas principales de este flagship, gracias a su alianza con ZEISS.

X80 Pro 5G México

En cuanto a las características técnicas el X80 Pro llega con lo más premium del mercado. Ya que, integra una pantalla AMOLED E5 Ultra Vision con resolución 2K, con tecnología LTPO y tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz. Así como, bordes curvos, un aspecto de imagen de 20:9 y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

Para la potencia, Vivo apuesta por la máxima potencia de Qualcomm con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. El cual estará acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Además, el X80 Pro está equipado con un sistema de refrigeración líquida por vapor, que aumenta al máximo la superficie refrigerante, manteniendo la estabilidad al usar las características más premium del dispositivo, como los juegos más exigentes y la grabación de vídeo de alta calidad.  

De la misma manera, el flagship integra una batería de 4,700 mAh, con soporte para carga rápida de 80W y carga rápida inalámbrica de 50W. Por lo que, la compañía promete que podrás recargar el 100% en solo 36 minutos.

Revolucionando la fotografía

Fotografía Vivo

Otra de las grandes novedades de este Vivo X80 Pro es la inclusión del chip Vivo V1+. Una ISP que potencia la captura de imágenes y reproducción multimedia. Así como, una gran configuración de cámaras, firmadas por Zeiss, que junto al revestimiento ZEISS T* de la cámara trasera, ofrecen colores naturales y retratos y vídeos cinematográficos.

En cuanto a las cámaras, el flagship cuenta con una configuración de cuádruple cámara. Con un lente principal de 50 MP f/1.75un lente de 12 MP para retratos profesionales con Gimbal, un lente ultra gran angular de 48 MP y un lente con zoom periscópico de 8 MP hasta 5x.

Por lo cual, junto a la gran colaboración con ZEISS el detalle, la iluminación y el procesamiento son de un nivel profesional. Con un gran procesamiento de imágenes y resultados de máxima calidad.

Además de la inclusión de modos de video de estilo cinematográfico desarrollado con ZEISS. Tales como el modo Video Bokeh Cinemático de ZEIS, que crea un efecto Bokeh ovalado en una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1 que produce un efecto de lente cinematográfica de pantalla ancha que puede capturar vídeos más estéticos y expresivos.

Los usuarios también tienen la opción de elegir el Bokeh de video de lente normal para crear videos de retrato con Bokeh con un solo toque. El efecto Bokeh varía para ajustarse a la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo. Por ejemplo, en un enfoque normal de 16:9, el efecto Bokeh se percibe en forma circular sobre el fondo.

Además, se han añadido nuevos efectos a la función de retrato ZEISS Superb, permitiendo a los usuarios recrear la estética clásica de Hollywood gracias a un efecto Bokeh similar al de una película con una relación de aspecto de pantalla panorámica de 2.39:1 combinada con el efecto artístico cinemático de ZEISS.

Para las escenas nocturnas Vivo ofrece la Super Cámara Nocturna ZEISS. Con características mejoradas como la Pure Night Vision. Gracias a lo cual, el X80 Pro puede capturar escenas nocturnas de la ciudad mientras conserva la apariencia original de la escena.

Vivo México

Así como, soporte para fotografías HDR, tecnología Zeiss Natural Color que junto con la IA mejorada permite tener una mayor precisión en el color y el brillo de cada fotografía.

Finalmente, el Vivo X80 Pro llega a México con Android 12 bajo la capa de personalización Funtouch OS 12. Además de conectividad 5G y 4G dual, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, chip NFC, GPS Dual. Lector de huellas ultrasónico en pantalla y un sistema de altavoz estéreo que proporciona un efecto de sonido general equilibrado y mejorado, sensor de infrarrojos y protección IP68 contra el agua y el polvo.

Precio y disponibilidad en México

Vivo X80 Pro 5G México

El nuevo Vivo X80 Pro llega de forma oficial a México como la alternativa más premium de la compañía. A través de Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda en línea www.telcel.com. Por un precio en prepago de $33,999 MXN o con un pago inicial de $26,599 al contratar un plan Telcel Plus 5G.

De esta forma, el flagship estará disponible en color Negro Cósmico. Que representa la naturaleza amplia y profunda del cielo nocturno, junto a la vitalidad y el poder eterno del universo. Por un precio que lo posiciona directamente en la gama más premium del mercado, con un gran diseño, potencia y desempeño fotográfico.

¿Qué opinas de la llegada del Vivo X80 Pro a México? ¿Crees que el flagship de Vivo es el mejor smartphone Android del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.