Google Task Mate: una app que te paga por realizar tareas con tu smartphone

Google prepara el lanzamiento de Task Mate, una nueva aplicación que te ayudará a ganar dinero simplemente realizando tareas con tu dispositivo.

De esta forma, buscará seguir el camino de Opinion Rewards, la app que nos da créditos para la Play Store por responder encuestas.

A continuación, te contamos cómo funcionará la nueva app de Google.

Completa tareas y gana dinero con Google Task Mate

Task Mate

Google Task Mate ha aparecido listada en India, a través de Google Play. Lugar donde se encuentra disponible en su fase beta y requiere de un código para comenzar a utilizarla.

De acuerdo con las primeras imágenes de la aplicación, su funcionamiento es bastante sencillo. Ya que, bastará con realizar cualquier tipo de tarea con tu dispositivo y comenzarás a recibir dinero.

De esta forma, Google buscará mantener la esencia de Opinion Rewards y nos pagará por realizar pequeñas acciones. Por lo que, podemos encontrar tanto encuestas para rellenar, como objetivos que podemos seguir y completar.

Así, podremos realizar simples acciones como dictar, transcribir o traducir frases, las cuales podremos realizar desde casa. Asimismo, encontraremos otras actividades que implican salir de casa, para ir a un lugar en específico y tomar fotos de los escaparates de algunas tiendas o tomar fotografías de restaurantes cercanos.

Aplicaciones

De esta forma, una vez que hayamos completado un objetivo, entrará en modo de revisión y una vez que Google haya comprobado la fiabilidad de nuestra prueba nos pagará el monto indicado para cada tarea. Este importe irá directamente a nuestra cuenta en la App, prácticamente igual que ocurre con Opinion Rewards.

Finalmente, al entrar a Task Mate podrás elegir las tareas que más te interesan para acumular dinero en tu cuenta. De tal manera que, cuando quieras retirar el dinero, lo podrás hacer desde la cuenta bancaria que registres en la app.

Siempre y cuando este monto supere el mínimo posible, el cual será de aproximadamente 10 dólares (unos $200 MXN).

Google Play

Sin embargo, no creas que podrás hacerte rico con esta aplicación. Ya que, de acuerdo con las capturas, por transcribir 10 frases recibirás un promedio de 0.5 dólares, es decir unos $10 pesos mexicanos. Mientras que, por hacer fotos recibirás 0.25 dólares o $5 pesos mexicanos.

De esta forma, Google Task Mate, por el momento, se encuentra en únicamente disponible en India, en una beta limitada para pocos usuarios. Por lo que, aún no sabemos si Google buscará llevar esta app otros países en una versión final.

¿Qué opinas de Task Mate? ¿Te gustaría poder probarla y ganar dinero haciendo tareas con tu dispositivo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.