Xiaomi presenta su nueva carga rápida inalámbrica de 80W

Xiaomi es uno de los fabricantes que más se encuentra trabajando en ofrecer una carga rápida inalámbrica de gran velocidad, con cifras inimaginables.

En cuanto a la carga alámbrica, mediante cable, Xiaomi ya puede presumir ser uno de los fabricantes en ofrecer una carga de 120W. Sin embargo, en cuanto a carga inalámbrica, la compañía ofrecía 50W como la más rápida. Ahora, Xiaomi presenta su nueva carga inalámbrica de 80W.

Xiaomi: una carga ultra rápida, sin necesidad de cables

Xiaomi

La nueva carga inalámbrica de Xiaomi fue presentada en un nuevo video. En el cual se muestra una gran rapidez al momento de recargar una batería. De acuerdo con la información presentada, en un dispositivo con una batería de 4,000 mAh es posible recargar el 50% de la batería en 8 minutos y el 100% en tan sólo 19 minutos.

De esta forma, es un hecho que la carga inalámbrica sigue evolucionando para ofrecer grandes resultados y olvidarnos poco a poco de los cables. Así, Xiaomi apuesta por este tipo de tecnología y ha logrado llegar hasta los 80W de velocidad de carga.

Así, el fabricante chino supera su récord de 50W presentado en el Mi 10 Ultra, el cual cargaba por completo en 40 minutos, con una batería de 4,500 mAh. Por lo cual, estaríamos frente a una de las cargas más rápidas del mercado, tanto de forma alámbrica como inalámbrica.

Finalmente, aún no se han revelado todos los detalles sobre el funcionamiento de la nueva tecnología de carga inalámbrica de Xiaomi. Así como, los dispositivos en los cuales tiene planeado implementarla.

Sin embargo, es muy probable que la esté reservando para uno de sus dispositivos más potentes, como el futuro Mi 11, del cual ya se han revelado algunos detalles.

¿Qué opinas de la nueva carga inalámbrica ultra rápida se Xiaomi? ¿Prefieres cargar tu dispositivo con cable o mediante carga inalámbrica? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *