Así será el Huawei Mate 40 Pro

El Huawei Mate 40 Pro verá la luz el próximo jueves 22 de octubre, como el nuevo buque insignia de la compañía. Sin embargo, a días antes de su lanzamiento se han filtrado todos los detalles.

A continuación, te contamos cómo sería el próximo dispositivo de gama alta de Huawei.

Huawei Mate 40 Pro: todo un gama premium

Mate 40 Pro

El Huawei Mate 40 Pro contará con un diseño bastante similar al que vimos en la generación anterior, con un módulo de cámaras circular, pantalla curva y todas las características técnicas de un gama alta.

Sin embargo, presentará una evolución bastante importante con respecto al Mate 30 Pro, dejando de lado el Notch y apostando por una apariencia más moderna.

De esta forma, el Mate 40 Pro integraría una pantalla más grande que la generación anterior. Ya que cuenta con un panel OLED de 6.76 pulgadas, con bordes curvos y una resolución de 2722×1344 píxeles. Asimismo, contaremos con doble perforación en la pantalla, para las cámaras frontales, al igual que lo vimos en los P40 y un lector de huellas debajo de la pantalla.

De acuerdo con las filtraciones, en su interior el Huawei Mate 40 Pro integraría un procesador Kirin 9000, de 5 nm, con un núcleo principal Cortex-A77. Asimismo, estaría acompañado por una GPU Mali-G78 y módem 5G integrado.

Huawei

De esta forma, los Mate 40 Series podrían ser los últimos dispositivos de la compañía en incluir un procesador Kirin fabricado por la compañía.

Asimismo, se espera que el dispositivo esté acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, ampliables mediante NM Cards. Aunque es muy probable que también cuente con una configuración de 12 GB.

Fotografía y otras características

Fotografía

Por el lado de la fotografía, el Mate 40 Pro integraría un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 50 megapíxeles f/1.9, acompañado por un lente ultra gran angular de 20 MP f/1.8 y un tercer lente telefoto de 12 MP f/3.4, con un zoom óptico 5x.

De la misma manera, se espera que sea compatible con grabación de vídeo en hasta 8K, un flash LED de doble tono y un sensor de temperatura de color.

En el frontal del dispositivo, encontramos una doble perforación, con una cámara frontal de 13 MP f/2.4 y un sensor 3D para mejor desbloqueo facial y control mediante gestos.

En cuanto al sistema operativo contaremos con Android 10, bajo la capa de personalización EMUI 11 y con los Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery para encontrar todas nuestras aplicaciones.

Huawei Mate 40 Pro

De esta forma, Huawei seguirá el camino para lanzar su propio sistema operativo y enfrentando una vida sin los Servicios de Google, la cual cada vez parece más viable y fácil de enfrentar para los usuarios. Gracias a herramientas como AppSeeker y Phone Clone.

Finalmente, contaremos con una batería de 4,400 mAh con la nueva carga rápida de Huawei de 65W. Así como, conectividad Bluetooth 5.2, NFC y Wi-Fi 6.

De esta forma, tendremos que esperar al próximo 22 de octubre para confirmar todos los detalles del nuevo buque insignia de la compañía. Para ver a los Huawei Mate 40 Series en todo su esplendor y poder contarte nuestras experiencias al probarlos.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Mate 40 Pro? ¿Te parece un buen dispositivo gama alta de Huawei?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *