OnePlus llegará a México de manera oficial

OnePlus, uno de los fabricantes más populares de los últimos años, prepara su llegada a nuestro país, con el objetivo de compartir su tecnología con los usuarios mexicanos.

De esta forma, OnePlus será otro de los fabricantes chinos que buscan conquistar el mercado mexicano, con dispositivos bastante completos por precios muy competitivos, para desafiar a toda la industria de la tecnología.

La llegada de la compañía es una de las más esperadas para todos los usuarios de México, ya que sus dispositivos ofrecen grandes novedades en cuanto a software, materiales de construcción y procesadores.

Por lo cual, se espera que la marca china tenga una gran aceptación por parte de los usuarios mexicanos.

OnePlus en México

OnePlus México

OnePlus es hoy una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial. Es por eso que ahora buscará expandir sus horizontes y llegar al mercado mexicano como una nueva apuesta en nuestro país.

De tal manera que, buscará “compartir su tecnología a usuarios mexicanos” y posicionarse como una excelente alternativa en el mercado nacional. “Ofreciendo confianza e innovación construida de la mano de su comunidad de usuarios para entregar una gran calidad y un alto rendimiento de hardware y software para cumplir con las necesidades de los avances tecnológicos y del futuro”.

Especialmente, para todos los usuarios que buscan adquirir “mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes”.

Estrategia de lanzamientos

Estrategia de lanzamiento

De acuerdo con Jesús Mejía, Gerente de Comunicación para OnePlus, explica que la estrategia de la llegada de la compañía a México, “está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea”.

De tal forma que:

Queremos que los usuarios mexicanos sean parte de nuestra comunidad, donde nos compartan sus opiniones y sean testigos de la experiencia que ofrece la tecnología de nuestros equipos, la cual es fácil de usar y amigable para el usuario gracias a la capa de personalización de OxygenOS, lo que hace más fluido al teléfono sin afectar su rendimiento, entre otros aspectos de innovación que nos caracterizan; pero lo más importante queremos cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándoles calidad premium y tecnología innovadora.

Finalmente, la estrategia que seguirá OnePlus tendrá como objetivo el mantener un crecimiento estable y saludable a largo plazo. Con la llegada de nuevos dispositivos que serán lanzados como una nueva alternativa para el mercado mexicano con una oferta de valor diferenciada.

Asimismo, aún no se han revelado los detalles de los primeros dispositivos que llegarán de manera oficial a nuestro país. Sin embargo, no falta mucho para que conozcamos toda la información del camino que buscará iniciar OnePlus para su a México y compartir su tecnología.

Por lo cual, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales. Dónde te estaremos contando todos los detalles de los primeros lanzamientos de la compañía en México.

¿Qué opinas de la llegada de OnePlus a México? ¿Te parece una buena competencia para otras marcas chinas como Huawei, Oppo y Xiaomi?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.