¡CONFIRMADO! La serie HONOR 50 5G ya tiene fecha de lanzamiento en México

HONOR sigue su camino de despliegue por el mercado global, con su nueva estrategia para conquistar el mercado premium de smartphones. Con sus nuevas series de dispositivos Magic3 y HONOR 50 los cuales serán sus primeras apuestas para la gama media y gama alta. De esta forma, apenas unos días después de su lanzamiento en Europa, ahora la compañía ha confirmado la fecha de presentación de los Honor 50 5G de forma oficial en México.

Los HONOR 50 5G llegarán a México este mismo mes de noviembre

Bajo el eslogan de #CreaConEstilo, HONOR ha confirmado que el próximo 10 de noviembre realizarán el evento de lanzamiento de los nuevos HONOR 50 en México. Los cuales se convertirán en los primeros smartphones en llegar a nuestro país, después de su independencia hace un año.

Evento de lanzamiento HONOR

De esta forma, luego de que los HONOR 50 5G y 50 Lite hicieran su presentación en Europa hace unos días. Ahora, la compañía confirma su compromiso con México y Latinoamérica con la llegada de estos nuevos dispositivos.

Asimismo, estos nuevos dispositivos prometen llegar como una gran alternativa para la gama media y media alta con grandes características en un smartphone, con un diseño bastante atractivo, con materiales muy premium.

Así como, una gran cámara de 108 MP. Un gran rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G y, por supuesto, con los Servicios de Google integrados.

50 Series

Por lo cual, esperaremos al próximo 10 de noviembre para conocer todos los detalles de los próximos HONOR 50 5G. Así como, sus precios y disponibilidad en nuestro país. Los cuales comenzarán su preventa el próximo 4 de noviembre y los podremos encontrar en colores Frost Crystal, Emerald Green y HONOR Code, en opciones de 6+128 GG y 8+256 GB.

Además, la compañía ha anunciado hoy la llegada de su tienda online en Mexico. La cual cuenta con todo su catalogo de productos disponibles oficialmente en nuestro país, como smartphones, audífonos y portátiles. Asimismo, por promoción de inauguración de la tienda podrás encontrar descuentos de hasta el 70% y hasta 12 meses sin intereses en tus compras. Por lo que, te invitamos a visitar la tienda, desde el siguiente enlace:

TIENDA ONLINE DE HONOR

Computadora portátil HONOR

¿Qué opinas del lanzamiento de los nuevos HONOR 50 a México? ¿Crees que serán una buena alternativa para la gama media y media alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *