TCL MOVEAUDIO S200: nuevos audífonos True Wireless

Los TCL MOVEAUDIO S200 son los nuevos audífonos True Wireless que la compañía presentó hoy en el IFA 2020.

Estos nuevos auriculares cuentan con todas las tecnologías de vanguardia, como cancelación de ruido ENC y resistencia IP54, para proteger contra el agua, el sudor y el polvo, por un precio muy atractivo.

IP 54, cancelación de ruido ENC y la mejor experiencia de sonido con los TCL MOVEAUDIO S200

Audífonos TCL

Los nuevos audífonos de TCL ofrecen una gran experiencia de audio mejorada, comodidad completa y conectividad sencillo. En cuanto al diseño, no encontramos con una construcción bastante similar a otros auriculares disponibles en el mercado. Cuentan con materiales de plástico y la inclusión de cuatro micrófonos y dos pines POGO, en la parte inferior, para cargarlos.

Los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless cuentan con gran desempeño, gracias a la inclusión de la reducción de ruido ENC, para eliminar el sonido de fondo y obtener una experiencia de voz en las llamadas, perfectamente clara. Además, cuentan con cuatro micrófonos, que utilizan una tecnología de formación de haces, que ayudan a filtrar el ruido externo y enfocarse en la voz, para que se escuche perfectamente claro.

De la misma manera, cada auricular cuenta con una bobina de gran precisión y sensibilidad para dar vida a la música, con buenos tonos graves, además de una suave acústica. Para brindar una gran experiencia a todos los amantes de escuchar música en su smartphone.

Para sincronizar los nuevos audífonos de TCL, deberás conectarlos mediante Bluetooth 5.0. Además, cuentan con transmisión Bluetooth-dual, para que al momento de jugar o ver películas, se garantice una baja latencia.

Otras funciones agregadas

True Wireless

Los MOVEAUDIO S200 cuentan con detección de uso inteligente, por lo que reproduce o pausa las canciones, cada vez que te pongas o quites los audífonos. Por lo que obtendrás una gran experiencia de uso, pues podrás recuperar tus canciones en el momento exacto donde las pasaste.

Asimismo, integran gestos táctiles para contestar llamadas, manejar la música, el volumen y más gestos, compatibles con los asistentes de voz, como Google Assistant o Siri, al mantener presionado por unos segundos. De esta forma, el uso se ve altamente simplificado, para realizar varias actividades, sin tener que quitar los audífonos de tus oídos.

Finalmente, sincronizar los audífonos con tu dispositivo es bastante sencillo. Ya que con solo abrir el estuche de carga y darle un toque, la sincronización comenzará automáticamente. Además, tu dispositivo te enviará notificaciones sobre la actualización del estado de la batería, para que sepas cuándo es el momento de recargarlos.

En cuanto a batería, los TCL MOVEAUDIO S200 prometen hasta 3.5 horas de uso continuo y hasta 23 horas de duración de la batería, con el estuche de carga.

El estuche de carga cuenta con un diseño ultradelgado, perfecto para la palma de nuestra mano o guardarlo en el bolsillo.

Disponibilidad y precio

MOVEAUDIO S200

Los MOVEAUDIO S200 estarán disponibles en tres colores, perfectos para todos los gustos, en blanco, negro o verde azulado.

Llegarán por un precio aproximado de $2,564.79 pesos mexicanos.

¿Te gustan los nuevos TCL MOVEAUDIO S200? ¿Crees que sean una buena alternativa por el precio que llegarán al mercado? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.