OnePlus Band confirmada. ¬ŅQue se espera de ella?

En cuestión de gadgets opciones hay varias para elegir un reloj o pulsera inteligente. No obstante, no todos los fabricantes que conocemos han incursionado en el mercado de los wearables y lo que lo hacen, lo hacen bastante bien. Por lo tanto, la competencia resulta bastante interesante haciendo difícil la elección. Si bien el precio es un punto importante, la funcionalidad es algo que puede rebasarlo sin duda, pero qué mejor que ambos vayan de la mano. Esto es lo que se prevé con la llegada inminente de la OnePlus Band.

Desde hace tiempo se veía venir este nuevo wearable por parte de la marca de origen chino y no es hasta ahora que ellos mismos lo confirman. Esto deja atrás los rumores de su existencia, pero ahora las filtraciones van dirigidas hacia su apariencia y posibles especificaciones. Y si, tenemos información al respecto.

Fue en su cuenta de India donde se anunció la próxima llegada de la OnePlus Band. Inferimos en el equipo de Tecnocat que el CES 2021 podría ser un buen lugar para su presentación.

Dise√Īo, especificaciones y precio

En cuanto a su apariencia se deja ver realmente poco, pero aqu√≠ es donde entran las filtraciones. En este caso v√≠a Twitter Mukul Sharma trae la siguiente imagen que revelar√≠a el dise√Īo definitivo. A nuestro parecer encaja perfecto, pero habr√° que esperar lo oficial.

OnePlus Band confirmada. ¬ŅQue se espera de ella?

Las funciones esperadas de esta nueva pulsera son las habituales: medidor de ritmo cardiaco, sensor de ox√≠geno en la sangre, monitoreo de sue√Īo y modos deportivos. Seg√ļn filtraciones su pantalla ser√≠a de tipo AMOLED con 1.1 pulgadas de extensi√≥n y su bater√≠a llegar√≠a a los 14 d√≠as de duraci√≥n. De confirmarse esto tendr√≠amos una competencia m√°s para la Mi Band 5 y si su precio es como dicen, de 35 d√≥lares, podr√≠a ser la smartband definitiva.

Estaremos al pendiente del lanzamiento de la OnePlus Band y ya veremos si nos sorprende. ¬ŅT√ļ que esperar√≠as que integrase? NFC no estar√≠a mal ¬Ņno? D√©janos tu opini√≥n en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *