Galaxy S21 Ultra: así sería el próximo gran flagship de Samsung

El Galaxy S21 Ultra podría llegar más pronto de lo que esperábamos. Ahora, gracias a nuevas filtraciones, hemos podido conocer algunas de las características técnicas que incluiría el próximo gama alta de Samsung.

A continuación, te contamos todos los detalles. Vas a querer comprarlo.

Así sería el Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung

De acuerdo con varias fuentes, el próximo flagship de Samsung estrenaría el nuevo procesador Exynos 2100, de la compañía. Aunque, dependiendo del mercado en el que nos encontremos, el dispositivo también sería lanzado con el próximo Snapdragon 875, el cual se espera podría ser anunciado a finales de 2020.

Asimismo, encontraríamos una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, con una resolución 2K. Además, se espera que la curva de la pantalla desaparezca o se vuelva menos pronunciada, para ofrecer mejores ángulos de visión. Así como, una tasa de por lo menos 120 Hz, aunque se ha rumoreado que podría estrenar los 144 Hz en un smartphone de Samsung.

Aunque, tendremos que ver si se podrá utilizar la alta tasa de refresco con la máxima resolución del dispositivo, de 2K, algo a lo que Samsung nos tiene ya acostumbrados.

Por otro lado, también se ha filtrado que el Galaxy S21 Ultra tendría una cámara frontal de 40 MP, compatible con Pixel Binning. Además de una cámara principal trasera de 108 MP, la cual promete mejores resultados que la generación anterior.

Finalmente, el dispositivo integraría una batería de 5,000 mAh, con carga rápida. Así como, Android 11 de fábrica, con la capa de personalización One UI 3.0, presentada hace unas semanas.

S21 Ultra

Asimismo, en cuanto a diseño, el módulo de cámaras sería renovado. Ya que, estará integrado en el cuerpo del dispositivo, con un módulo que se “extiende” desde el módulo metálico, con 4 lentes en la parte trasera. El cual estaría integrado en el dispositivo, con apenas unos bordes que sobresalen.

Finalmente, se espera que el dispositivo cuente con unas dimensiones de 165.1×75.6×8.9 mm, que lo convertirán en un dispositivo bastante grande, pero cómodo de utilizar en la mano, gracias a sus bordes curvos.

Así como, los mejores aspectos de conectividad, como 5G, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, entre algunos otros detalles.

Lanzamiento

Galaxy S21 Ultra

De acuerdo con las más recientes filtraciones, el S21 Ultra estará disponible en colores negro y blanco, con tonalidades mate.

De esta manera, los próximos flagships de Samsung serían presentados más pronto de lo habitual. Ya que, llegarían el próximo mes de enero de 2021, un mes antes que las generaciones anteriores.

Por lo cual, queda clara la apuesta de Samsung, sobre seguir un ritmo acelerado de lanzamientos y obtener un lugar importante en el mercado de smartphones, con dispositivos bastante completos e interesantes.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo año, para ver si las características finalmente se confirman qué detalles extras podría incluir la nueva familia de dispositivos de Samsung.

¿Qué opinas del Galaxy S21 Ultra? ¿Te gustaría que llegará de esta forma? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.