Xiaomi presenta en México su nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Xiaomi presentó hace algunas horas a los nuevos integrantes de su llamado “Ecosistema Xiaomi”. El cuál estará integrado por nuevos dispositivos inteligentes que buscarán mejorar la experiencia de los usuarios.

De esta forma, la compañía china trae a México nuevos dispositivos entre los cuales podremos encontrar la Mi Smart Band 5, Mi Smart Band 4C, Mi Electric Scooter Essential, Mi Robot Vaccum-Mop Essential y, el integrante más pequeño de la familia de smartphones, el Redmi 9.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Mi Smart Band 5

Mi Smart Band 5

La Mi Smart Band 5 llega como sucesora de la exitosa Mi Band 4, pero con grandes novedades.

Este nuevo wearable de Xiaomi cuenta con una pantalla OLED de 1.1 pulgadas, a color, con resistencia al agua.

Además, cuenta con 11 modos de ejercicio, entre los cuales se han agregado yoga, remo, ciclismo en interiores, salto de fuertes y elíptica. También incluye un sensor de frecuencia cardíaca y un nuevo software para monitorear el estado de sueño, el nivel de estrés e incluso los ciclos menstruales.

Asimismo, cuenta con una batería de 125 mAh, que promete una autonomía de hasta 14 días de uso continuo y recarga a través de su dorso magnético.

La Mi Smart Band 5 llegará por un precio de $1,199 pesos mexicanos y estará disponible en seis colores, a través de Amazon, Mercado Libre, Linio y las Mi Stores del país.

Mi Smart Band 4C

Mi Smart Band 4C

Esta banda inteligente llega por un precio de 699 pesos y la podremos encontrar ya disponible a través de Amazon, en cuatro colores. Aunque, en los próximos días también llegará a Mercado Libre, Linio y las Mi Stores.

La Mi Smart Band 4C cuenta con una pantalla TFT a color de 1.08 pulgadas y está enfocada principalmente para el ejercicio. Además, integra tecnología antihuellas, cinco modos de entrenar, entre los cuales destacan correr, bicicleta y caminata. También cuenta con monitoreo de salud.

Finalmente, cuenta con resistencia al agua, de hasta 50 metros de profundidad, una autonomía de hasta 14 días de uso continuo y conectividad Bluetooth 5.0.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi TV Stick estará, de misma cuenta, disponible en nuestro país. Este gadget está destinado a convertir cualquier televisión en una Smart TV.

En su interior cuenta con Android Tv, sonido Dolby Digital y DTS, compatibilidad con el Asistente de Google y Chromecast, para una transmisión de contenido más eficiente, con una calidad de hasta 1080p a 69 fps.

Además, cuenta con control remoto Bluetooth, con botones destinados para Google Assistant, Netflix y Amazon Prime Video. Tiene un procesador de cuatro núcleos, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El Mi TV Stick estará disponible por un precio de 1,099 pesos mexicanos, en tiendas electrónicas como Amazon Mercado Libre y Linio.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Estos nuevos audífonos de la compañía llegan como una renovación de los Redmi Air2.

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen una duración de la batería de hasta 5 horas de uso y otras 20 con el case. Además, cuentan con entrada USB-C, Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido para las llamadas.

Asimismo, cuenta con un funcionamiento similar al de manos libres, gracias a su doble micrófono y la capacidad de filtrar el sonido de fondo. Así como, detector de oído, para reproducir de manera automática la música.

Los Mi True Wireless Earphones 2 Básico llegarán por $999 pesos.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Mi Electric Scooter Essential

Este Scooter eléctrico de Xiaomicuenta con la capacidad de llegar a una velocidad de 20 km/h, con una autonomía de 20 km.

El Electric Scooter Essential es capaz de subir pendientes del 10% de inclinación y tiene un peso bastante ligero de 12 Kg para transportarlo fácilmente.

Además, tiene sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la rueda delantera. Freno de disco en la rueda trasera y reflectores delanteros, laterales y traseros. Así como, luz trasera para mejorar la visión, si es que lo utilizas por la noche.

El nuevo Scooter de Xiaomi estará a la venta por $9,999 pesos.

Xiaomi Mi Robot Vaccum-Mop Essential

Xiaomi Mi Robot Vaccum-Mop Essential

Este robot funciona como una aspiradora inteligente, qué presenta un diseño circular y ergonómico. Este dispositivo es capaz de aspirar polvo, basura y limpiar líquidos.

Además, cuenta con un tanque de 200 ML para almacenar agua, con tres filtros, y motor tanque para retener el polvo, con capacidad de 420 ml.

La aspiradora robot la podremos controlar por medio de la app o de manera automática. Ya que es capaz de trabajar por 90 minutos, gracias a su batería de 2,500 mAh. En una superficie de hasta 90 metros cuadrados. Debido a su sensor de recarga automática, una vez que termine su trabajo volverá a la base de carga, cuando la batería se esté agotando.

El Mi Robot Vaccum-Mop Essential lo podrás comprar por un precio de $5,499 pesos.

Redmi 9

Redmi 9

Finalmente, el último integrante del Ecosistema Xiaomi es el Redmi 9. Un dispositivo que llega para completar la familia de Smartphones destinados para la gama media, de la familia Redmi Note 9 que veíamos llegar a México hace algunas semanas.

El Redmi 9 cuenta con:

  • Procesador MediaTek Helio G80
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch de gota
  • Android 10, con MIUI 11
  • Cuatro cámaras traseras de 13 megapíxeles para el lente principal, 8 mpx para el gran angular, 5 megapíxeles para el lente macro y 2 mpx para el sensor de profundidad.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 5,020 mAh
  • Carga rápida de 18W, USB-C, sensor de huellas trasero, Jack de 3.5 mm para el audio, Bluetooth 5.0 y NFC.

El Redmi 9 estará disponible en colores Gris Carbon y Verde Océano, en una única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por un precio de 5,499 pesos.

Estará disponible a partir de septiembre en tiendas Telcel, Xiaomi Shop y Mi Stores de todo el país.

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos del Ecosistema Xiaomi? ¿Piensas adquirir alguno?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.