La EISA anuncia los mejores smartphones de 2020

La EISA (Asociación de Expertos de Imagen y Sonido) ha anunciado, en su reunión anual, los mejores smartphones de 2020 en temas de vídeo, audio y movilidad.

La organización europea sobre electrónica de consumo se encuentra representada por 55 medios digitales en 29 países.

A continuación, te presentamos los smartphones elegidos por la organización europea.

Los mejores smartphones de 2020 de acuerdo con la EISA

Los dispositivos elegidos por la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido tienen que ver con distintos puntos a tomar en cuenta al momento de elegir un smartphone. Ya sea por el audio, el vídeo o la movilidad que presentan los dispositivos.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro se ha llevado el premio al smartphone de 2020. De acuerdo con la EISA el OnePlus 8 Pro muestra “cómo la tecnología hardware de vanguardia puede encajar con un magnífico diseño de producto”.

El Smartphone de OnePlus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Acompañado por 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Además, cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas, de tecnología AMOLED, con hasta 120 Hz de tasa de refresco. Así como, un módulo cuádruple de cámaras, con 48 megapíxeles para el lente principal, 48 mpx para el lente ultra gran angular, 8 mpx para el Telefoto y un filtro de color de 5 mpx.

Oppo Find X2

Oppo Find X2

El dispositivo de Oppo ja sido clasificado como el teléfono inteligente más avanzado del año.

De acuerdo con los expertos de EISA esto se debe a su “diseño sensacional”, comenzando por su acabado de cuero vegano táctil.

Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, así como una pantalla HDR AMOLED de 6.7 pulgadas, con hasta 120 Hz de tasa de refresco y un cámara triple de 48 megapíxeles para el lente principal. Acompañado por un lente ultra gran angular de 12 mpx y un telefoto de 13 mpx, con zoom óptico 3x y zoom digital de hasta 20x.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

El dispositivo de Huawei se ha llevado el premio a la mejor cámara móvil. Pensé a no contar con los Servicios de Google, Huawei sigue demostrando sus grandes características e innovaciones que presentan en sus dispositivos.

La cámara del P40 Pro, firmada por Leica, “ofrece un potencial de rendimiento ilimitado”.

Cuenta con un módulo cuádruple de 50 megapíxeles para el lente principal. Así como, un lente ultra gran angular de 40 mpx, acompañado por un Telefoto de 12 mpx y un sensor ToF 3D.

Además, el Huawei P40 Pro integra un procesador Kirin 990 5G. Así como 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Otros dispositivos elegidos por los expertos

De la misma manera, el Samsung Galaxy Z Flip se ha llevado el premio al mejor smartphone plegable.

Galaxy Z Flip

Gracias a su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. Su procesador Snapdragon 865+, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Y su cámara dual de 12 mpx para el lente principal y 12 mpx para el gran angular.

El Sony Xperia 1 II fue elegido como el teléfono móvil con mejor experiencia multimedia.

El smartphone de Sony cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, de tecnología AMOLED, con resolución 4K y un aspecto de imagen panorámico de 21:9.

Sony Xperia 1 II

Además, cuenta con Sonido estéreo 360 Reality Audio. Así como, un procesador Snapdragon 865, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Watch GT 2 EISA

Finalmente, los expertos de la EISA seleccionaron al Huawei Watch GT2 como el mejor reloj inteligente. Los Bowers & Wilkins PX5 como los mejores audífonos supraurales. Y los Sennheiser Momentum True Wireless 2 como los mejores audífonos intraurales.

Audífonos EISA

¿Qué opinas de los dispositivos elegidos por los expertos de la EISA? ¿Estás de acuerdo con las decisiones tomadas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.