Samsung se enfrenta a las filtraciones de sus dispositivos

Las filtraciones de información son algo de lo más habitual en nuestro día a día trabajando en este medio. Y vamos, a quién no le gusta irse enterando poco a poco de lo nuevo que su marca favorita está por lanzar. Personalmente me gusta más la incertidumbre, pero hay de gustos a gustos. No obstante, a marcas como Samsung esto no le parece demasiado agradable.

La noticia llega de parte de filtradores de información como lo son Max Jambor y Evan Blass. Se explica que Samsung esta comenzando a tomar acciones en contra del material filtrado. Concretamente los denominan como ataques de copyright dirigidos hacia imágenes y videos de sus equipos.

Samsung se enfrenta a las filtraciones de sus dispositivos

Por lo tanto, veremos como conforme pasa el tiempo se irán retirando cada vez más este contenido de internet. Así que de momento la cosa pinta algo tranquila, por así decirlo. Aunque estos filtradores no descartan que en algún momento la compañía pueda ponerse un tanto más agresiva. Es decir, que comience a tomar acciones legales contra quienes compartan esta información de manera no oficial.

Las filtraciones si bien nos gustan demasiado a nosotros como comunidad, a las empresas les afectan. Sus gastos de campañas de marketing y publicidad antes de presentar un dispositivo y generar expectativa pueden verse desperdiciados. Imaginen ustedes lo que debe de gastar una compañía como Samsung en ello.

En fin, ya veremos como va esta situación y también como podría llegar a afectarnos a nosotros como medio de comunicación. ¿Será que ya no podremos compartir más filtraciones de Samsung? ¿Ustedes que piensan al respecto? Los leemos en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *