Nuevos portátiles Lenovo Yoga Slim 7 Carbon, Slim 7 Pro y Chromebook IdeaPad Duet 5

Además del lanzamiento de las nuevas Lenovo Pad P12 Pro y Tab P11 5G, la compañía sigue ampliando su catálogo de productos, con la llegada de su nueva generación de portátiles de la serie Yoga Slim y una nueva Chromebook 2 en 1 bastante interesante.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Portátiles Lenovo Yoga Slim 7 Carbon y Yoga Slim 7 Pro

En primer lugar, encontramos la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon. La cual llega como el portátil OLED de 14 pulgadas más ligero del mundo, con un peso de solo 1 kg y un grosero de aproximadamente 14.9 mm.

Asimismo, este portátil cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, un brillo máximo de 400 nits, un aprovechamiento del 91% del frontal, Dolby Vision, HDR y la posibilidad de elegir si el panel es táctil o no.

En el interior encontraremos un procesador AMD Ryzen 7 5800U, con una GPU AMD Radeon integrada o hasta una Nvidia GeForce MX 450. Acompañado por hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4x y almacenamiento de hasta 1 TB SSD PCle M.2.

Además de una gran batería de 61 WHr con carga rápida Rapid Charge. La cual promete una autonomía de hasta tres horas de uso con una carga de 15 minutos y una autonomía total de 14.5 horas con el 100% de la batería.

Portátiles Lenovo

De la misma manera, la Yoga Slim 7 Carbon llega con Windows 11 como sistema operativo y conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, un sistema de altavoces Dolby Atmos e integración con Alexa.

Asimismo, nos encontramos con 2 puertos USB-C, 1 Puerto USB-C Gen 2 y 1 Audio combo con jack de audio de 3.5 mm. Además de una bisagra que permite abrir el portátil con un ángulo de hasta 180º y un cuerpo fabricado en fibra de carbono y una aleación de magnesio. Por lo que, cuenta con certificación militar MIL-STD 810H.

Yoga Slim 7 Pro

Por otro lado, la Lenovo Yoga Slim 7 Pro llega como un portátil más potente y robusto, con un peso de 2.1 kg y un grosor de 17.4 mm.

Lenovo Yoga Slim 7 Pro

Asimismo, cuenta con una pantalla táctil IPS de 16 pulgadas, con resolución 2.5k, un brillo máximo de 500 nits, Dolby Vision HDR y la posibilidad de elegir una tasa de refresco de 120 Hz.

En el interior también encontremos procesadores AMD, con la máxima configuración de un Ryzen 7 5800U, con una GPU Nvidia GeForce RTX 3050 o una AMD Radeon integrada. Así como, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCle M.2.

Asimismo, llega con Windows 11 como sistema operativo y una gran batería de 75 WHr, integración con Alexa, una cámara con infrarrojos y sonido Dolby Atmos. Además de un micrófono con cancelación de ruido ambiental para una mejor experiencia en las videollamadas.

Finalmente, la Yoga Slim 7 Pro cuenta con 2 puertos USB-A 3.2, 1 puerto para tarjeta SD, 1 puerto USB-C y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Chromebook Lenovo IdeaPad Duet 5

Chromebook

Finalmente, Lenovo anunció el nuevo IdeaPad Duet 5, que llega como un Chromebook 2 en 1 para trabajar como tablet o como portátil. Gracias a la integración de una funda con teclado para una mejor experiencia en multitarea.

Asimismo, cuenta con una pantalla OLED de 13.3 pulgadas con resolución Full HD+ y un brillo máximo de 400 nits.

Así como, un procesador Qualcomm Snapdragon 7c de segunda generación, con una GPU Adreno 618. Acompañado por hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4, y hasta 256 GB de almacenamiento interno eMMC SSD. Además de Google Chrome OS como sistema operativo, con el cual podemos instalar todas las apps disponibles en Google Play.

IdeaPad Duet 5

De la misma manera, la IdeaPad Duet 5 cuenta con una batería de 42 WHr. La cual promete una gran autonomía de hasta 15 horas de uso. Asimismo, cuenta con cuatro altavoces y soporte para el lápiz óptico USI.

Finalmente, este nuevo Chromebook integra conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, 2 puertos USB-C y pogo-Pin. Además de integración con Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Los nuevos portátiles de Lenovo han sido presentados de manera oficial en los Estados Unidos, donde estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre.

Portátiles Lenovo

Sus precios son los siguientes:

  • Lenovo Yoga Slim 7 Carbon: desde 1,289.99 dólares o unos $25,735 pesos mexicanos al cambio
  • Yoga Slim 7 Pro de 16 pulgadas: desde 1,449 dólares o unos $28,900 pesos mexicanos
  • Lenovo Chromebook IdeaPad Duet 5: desde 429.99 dólares o unos $8,578 pesos mexicanos al cambio

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos que pronto estén disponibles de manera oficial en México.

¿Qué opinas de los nuevos portátiles de Lenovo? ¿Qué dispositivo te parece más interesante?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *