El Moto E7 aparece en nuevas filtraciones, revelando casi todos sus detalles

El Moto E7 ha aparecido en nuevas filtraciones, en las cuales se dejan ver algunas de características técnicas, como la capacidad de su batería y su módulo de cámaras.

Recordemos que hace un par de meses fue presentado el Moto E7 Plus, junto con los primeros integrantes de la seré Moto G9. Sin embargo, ahora Motorola retoma su ritmo acelerado de lanzamientos y todo parece indicar que un nuevo dispositivo para la gama de entrada podría llegar muy pronto.

Primeros detalles del Moto E7

El Moto E7 era un dispositivo que muchos habían estado esperando, luego de la presentación del Moto E7 Plus. Ahora, gracias a un usuario de Twitter, podemos conocer los primeros detalles del nuevo gama baja de la compañía.

En las filtraciones, podemos observar algunas imágenes en las cuales se revela el posible diseño final con el cual contará el dispositivo, el cual luce prácticamente idénticos a la versión Plus. Aunque con algunos detalles diferenciales.

De acuerdo con el filtrador, el Moto E7 contaría con un módulo de cámaras cuadrado, en la parte superior del dispositivo, justo por encima del lector de huellas, el cual se encuentra con el logo de la compañía dibujado sobre él.

Este módulo cambiaría la posición de los lentes y el Flash. Ya que, ahora contaríamos con dos cámaras traseras de 48 MP para el lente principal y 2 MP para el lente secundario, el cual se espera funcione para el efecto Bokeh. Asimismo, el flash cambia de posición, a la esquina inferior derecha del módulo de cámaras, en lugar de la parte superior como el E7 Plus.

Otros detalles que se pueden apreciar en estas nuevas imágenes filtradas son la inclusión de una pantalla, con Notch de tipo gota, así como entrada Jack de audio.

E7

Características técnicas

De acuerdo con la información filtrada, el dispositivo contaría con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como, doble cámara trasera y una cámara frontal de 5 MP, colocada en el notch de gota.

Además de Android 10 como sistema operativo y una batería de 4,000 mAh. Aunque, aún no sabemos si contará con carga rápida o si el puerto será microUSB o USB-C.

Finalmente, el filtrador anuncia que el Moto E7 podría llegar en dos colores: gris y azul.

De esta forma, el resto de características técnicas siguen siendo una incógnita, como el procesador y almacenamiento con el que llegará. Así como la fecha en la podríamos ver el lanzamiento de este nuevo dispositivo de Motorola. Aunque es muy probable que no tengamos que esperar demasiado para ver su llegada al mercado.

¿Qué opinas de la llegada del Moto E7? ¿Qué otras características crees que incluya? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.