Xiaomi presenta en México sus nuevos productos para el hogar, incluido un comedero y bebedero para mascotas: precio y disponibilidad

Xiaomi trae a México su nuevo ecosistema de productos para el hogar, con el lanzamiento de productos como: Mi Smart Clock, Mi Smart Air Fryer 3.5L, Xiaomi Smart Pet Food Feeder, Mi Robot Vacuum-Mop 2. De esta forma, la compañía china busca facilitar la vida de los usuarios e incluso se preocupa por las mascotas. Con la llegada de su primer comedero y bebedero para mascotas.

De esta forma, la marca busca aumentar la productividad de los usuarios en su hogar controlando todos los dispositivos IoT y transformando su smartphone en un centro de control que les permita optimizar sus tiempos.

Estos son los nuevos productos de Xiaomi para el hogar

En primer plano, el Mi Smart Clock es un dispositivo que se puede utilizar para configurar alguna alarma y despertar a tiempo. Así como, para checar el clima y escoger tu outfit adecuado, el calendario para darle prioridad a los pendientes. Verificación de información de viajes, noticias del día a día y hasta para reproducir música. Todo esto es posible gracias al Asistente de Google integrado, su pantalla de 4” y su altavoz de rango completo de 1.5 pulgadas. Además, puedes realizar la vinculación con tu smartphone y disfruta de tus gadgets favoritos.

Xiaomi Mi Smart Clock

Por otro lado, cocinar nunca había sido tan fácil y rápido, ya que ahora podrás preparar tu menú semanal incluso cuando estés ocupado programando previamente tu Mi Smart Air Fryer 3.5L. Acompaña tus cambios en los hábitos alimenticios cocinando de forma saludable, con menos aceite y bajo en grasa por su circulación de aire caliente de 360°. Misma que garantiza el calentamiento homogéneo de los alimentos mientras crea una capa crujiente en el exterior y suave por dentro.

Acompañadas de una sencilla preparación, disfruta de más de 100 recetas inteligentes que te permitirán cocinar platillos deliciosos. Pídele al asistente de google que encienda o apague la freidora cuando gustes o realiza la vinculación con tu smartphone para disfrutar de una forma más inteligente de cocinar.

Xiaomi también te ayudará a conservar limpio tu hogar, gracias a su asombrosa Mi Robot Vacuum-Mop 2. Que con su configuración de cepillo, su trapeador con vibración sónica de alta frecuencia. Además de su sistema de navegación láser LDS, que escanea y traza rápidamente el entorno complejo de todo el hogar. Para mantener una limpieza a fondo incluso en esquinas y huecos imposibles de alcanzar.

Asimismo, para evitar las alergias y mantener un aire limpio en tu hogar con Mi Air Purifier 3H que integra un nuevo y potente sistema de conducto de aire. Que permitirá hasta 6,330 litros de aire purificado por minuto y su sensor láser para detectar con sensibilidad incluso la contaminación más leve. El control de la limpieza en la palma de tu mano. Conéctate a la aplicación Xiaomi Home/Mi Home y usa la función de control remoto cuando estés lejos de casa. Para una limpieza fácil y sin esfuerzo.

Xiaomi se preocupa por tus mascotas

Por otro lado, Xiaomi también se preocupa por tus mascotas, y por eso, facilita el cuidado de ellos con la llegada de dos nuevos productos. El Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el Xiaomi Smart Pet Fountain

Ambos apoyan a las personas a procurar a sus mascotas con la alimentación automática y cuidado de agua saludable las 24 horas para mascotas. Permite una dispensación de alimentos automática con tiempo y dosis fijos. Que ayudan a tener una gestión científica de la dieta durante todo el día. Así como una dispensación automática de agua. Pasea a tu mascota con tranquilidad sabiendo que al regresar tendrá su rica agua purificada. Viaja tranquilo y confía en que las necesidades de agua y alimento de tu compañerito de cuatro patas se satisfacen. Realiza la vinculación de ambos con tu smartphone que te permitirá aprovechar al máximo el tiempo fuera de casa.

Finalmente, los nuevos productos de Xiaomi para el hogar ya están disponibles de forma oficial en México, directamente en la tienda en línea Xiaomi Store.

¿Qué opinas de los nuevos productos de Xiaomi para el hogar? ¿Cuál te gustó más?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *