Samsung confirma la fecha del primer Galaxy Unpacked 2021 con los S21

Samsung ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de sus primeros flagships de este 2021. De esta forma, el Galaxy Unpacked 2021 tendrá lugar la próxima semana y llegará con grandes novedades.

Después de varios rumores, por fin la compañía confirmó que los Galaxy S21 llegarán el próximo 14, durante el primer gran evento de este 2021.

Galaxy Unpacked 2021: S21 y muchas más sorpresas para comenzar el año

Galaxy S21

Samsung ha anunciado de manera oficial la fecha para el Galaxy Unpacked 2021. El cual se ha hecho a través de un comunicado oficial en su web, confirmando el 14 de enero a las 9:00 horas, tiempo de México, la fecha en que conoceremos a los nuevos integrantes de la familia S21.

En el comunicado, la compañía invita a conocer más sobre “las nuevas experiencias que se crean para hacer que la vida cotidiana sea épica”. Todo bajo el eslogan “Welcome to the Everyday Epic» («Bienvenidos a la Épica Cotidiana»).

Además, se espera que durante el evento Samsung anuncie dispositivos de distintas categorías. Enfocándose en los dispositivos de la serie S21, la cual estará conformada por los S21, S21+ y S21 Ultra.

Asimismo, esperamos que junto con la nueva familia de smartphones también se presenten los Galaxy Buds Pro. Los nuevos audífonos inalámbricos de la compañía, con cancelación de ruido activa.

Así como, otras novedades de Software y Hardware. Además de nuevos dispositivos como la Galaxy Smart Tag y un nuevo color para el Galaxy Watch Active 2.

Samsung Galaxy Unpacked 2021

Finalmente, estaremos al pendiente sobre todas las novedades que anuncie Samsung durante el desarrollo del Galaxy Unpacked 2021, para ver si, además del S21, también se revelan novedades sobre los próximos plegables de la compañía.

¿Qué es lo que más esperas del Galaxy Unpacked 2021? ¿Crees que Samsung tenga alguna novedad para su próximo evento?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.