El ZTE Axon 30 Pro llegará con tres cámaras de 64 MP

El ZTE Axon 30 Pro ha causado gran revuelo desde sus primeras filtraciones en enero. En las cuales se hablaba de una cámara principal de 200 MP.

Sin embargo, un nuevo anuncio del lanzamiento revela que el dispositivo contará con una configuración triple de cámaras.

ZTE Axon 30 Pro con tres cámaras de 64 MP y cámara frontal debajo de la pantalla

Axon 30 Pro

Un nuevo póster oficial del lanzamiento del próximo flagship de la compañía revela que el Axon 30 Pro llegará con una configuración de triple cámara de 64 MP.

De esta forma, se espera que el ZTE Axon 30 Pro llegue como un sucesor del Axon 20 5G, el primer dispositivo con cámara debajo de la pantalla. Asimismo, se espera que el Axon 30 Pro también incluya la segunda generación de cámara frontal debajo de la pantalla, con una resolución de 44 MP.

Además, este será el primer dispositivo en presentar esta configuración de cámaras en un smartphone. Por lo que, tendremos que esperar para saber qué tan bien optimizada estará este módulo.

En este apartado, se espera que la configuración será de un lente principal de 64 MP, un me te telefoto de 64 MP, al igual que en el Galaxy S21+ y un tercer lente de 64 MP para el ultra gran angular.

ZTE

Finalmente, se espera que ZTE lleve al siguiente nivel la fotografía, con lentes de 64 MP. Así como, un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED, batería con carga rápida de 55W y Android 11 como sistema operativo de fábrica.

¿Qué opinas del próximo ZTE Axon 30 Pro? ¿Crees que será un buen flagship?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *