Google Pixel 4a es oficial: ¿la mejor cámara de la gama media?

El Google Pixel 4a por fin ha sido presentado, después de meses de filtraciones y especulaciones sobre su llegada. El Pixel 4a llega para renovar los dispositivos de la gama media de Google, presentados el año pasado, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL.

Este nuevo smartphone de Google llega con las mejores características que veíamos en sus hermanos mayores, como lo es su cámara, pero por un precio más accesible y un diseño renovado.

Especificaciones del Google Pixel 4a

Características

El nuevo dispositivo de Google cuenta con un tamaño relativamente pequeño, pero con un diseño renovado y características bastante interesantes.

El Google Pixel 4a cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, acompañado por una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, cuenta con una versión pura de Android 10, con mira a futuras actualizaciones y la mejor experiencia en cuanto al sistema operativo.

La pantalla es de tecnología OLED, con un tamaño de 5.81 pulgadas con resolución Full HD+ y un agujero en pantalla. Además, cuenta con un aspecto de imagen de 19.5:9, HDR y protección Corning Gorilla Glass 3.

El cuerpo del dispositivo está construido completamente en policarbonato y cuenta con sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

Pixel 4a

El Pixel 4a cuenta con un módulo cuadrado de cámaras, dónde se ubica el único lente de 12.2 megapíxeles f/1.7 Dual Pixel. Además, presenta píxeles de 1.4 micras, autoenfoque por detección de fase Dual Pixel y estabilización tanto óptica (OIS), como electrónica (EIS) de imagen. Además de los modos de Visión Nocturna, Astrofotografía y modo Retrato.

La cámara frontal se encuentra ubicada en la perforación de la pantalla, con una resolución de 8 megapíxeles f/2.0, píxeles de 1.12 micras y un campo de visión de 84 grados.

Finalmente, la batería del dispositivo es de 3,140 mAh con carga rápida de hasta 18W mediante el puerto USB-C. Otros detalles añadidos son la inclusión del Jack de 3.5 mm para el audio, altavoces estéreo y NFC.

Precio y ausencia de los dispositivos de Google en nuestro país

Pixel 4a

El Google Pixel 4a estará disponible por un precio de 349 dólares, equivalentes a unos $7,900 pesos mexicanos aproximadamente.

Saldrá a la venta el próximo 1 de octubre para todos los países que cuenten con distribución oficial de Google. Sin embargo, la preventa del dispositivo se abrirá a todo el público a partir del próximo lunes.

Con este anuncio la compañía sigue sin traer sus dispositivos a nuestro país, por lo que no podremos disfrutar de la experiencia Pixel, al menos por ahora. Esperemos que Google se decida y nos regale la sorpresa de ver alguno de sus dispositivos en México de manera oficial.

¿Qué opinas del Pixel 4a? ¿Te parece un buen rival para la gama media? ¿Crees que su cámara sea la mejor de la gama media? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.