Realme trabaja en MagDart, su propia alternativa a MagSafe de Apple

Realme, uno de los fabricantes más populares en el marcado, se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, para mantenerse a la vanguardia y ofrecer las mejores novedades a sus usuarios.

De esta forma, la compañía está trabajando en MagDart, una tecnología de carga inalámbrica similar a MagSafe de Apple, para ofrecer nuevas alternativas de carga para sus dispositivos.

 Así sería la próxima tecnología de carga inalámbrica Realme MagDart

  • Realme
  • Registro MagDart

De acuerdo con una reciente presentación de la EUIPO, Realme se encuentra trabajando en una nueva alternativa a la tecnología MagSafe de Apple, que fue presentada por primera vez en los iPhone 12 y ofrece una propiedad magnética para cargar nuestros dispositivos de forma inalámbrica.

Por lo que, la nueva tecnología de Realme se llamará MagDart y se estrenará con dos nuevos cargadores inalámbricos, similares los MagSafe de Apple.

Asimismo, una nota de Gizmochina ha revelado los primeros detalles de esta nueva tecnología de Realme. La cual contará con un cargador inalámbrico, similar a lo que estamos acostumbrados a ver, con una plataforma circular y entrada UB-C. Muy parecido al que presenté Apple el año pasado.

Primeros detalles revelados

Cargador inalámbico Realme MagDartCargador inalámbico Realme MagDart

Este cargador contará con un imán para obtener un mejor agarre al dispositivo y mejor transferencia de energía. Al igual que el de Apple, es probable que cuente con carga de 15W.

Por otro lado, Realme MagDart contará con un cargador más grande que ofrecerá mayor potencia y velocidad de carga inalámbrica, muy similares a las que actualmente vemos en las cargas por cable.

Además, al ser más grueso, este cargador incluye un sistema de ventilador para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo durante la carga. Por lo que, obtendríamos un sistema de carga rápida mucho más avanzado, similar al que encontramos en otros dispositivos, como el cargador del OnePlus 9 Pro.

Cargador inalámbrico

Finalmente, la llegada de MagDart marcaría una verdadera renovación en el mercado de dispositivos con Android. Ya que, Realme sería el primer fabricante de un smartphone Android en contar con una nueva tecnología de carga inalámbrica magnética, similar al MagSafe de Apple.

Asimismo, esperamos que Realme presente muy pronto su primer dispositivo compatible con MagDart. Así como, el desarrollo de nuevos accesorios par la base magnética, similares a los que ha presentado Apple. Además de que otros fabricantes presente su propia alternativa de carga inalámbrica magnética.

De esta forma, que claro el objetivo de Realme por convertirse en un jugador importante en el segmento de smartphones, wearables y la incursión en nuevos sectores del mercado. Como las tablets, las computadoras portátiles y, ahora, la tecnología de carga inalámbrica.

¿Qué opinas de la llegada de Realme MagDart? ¿Crees que más fabricantes deberían incluir un sistema propio de carga inalámbrica magnética?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *