La oferta de Netflix en videojuegos llegará primero a móviles

Hace tiempo que las compañías ven en los videojuegos una oportunidad grande para expandir sus negocios. Si bien a algunos no les ha funcionado del todo – cof cof Google Stadia cof cof – hay algunos otros que van bien en su camino. Ahora Netflix también quiere una rebanada en el negocio de los videojuegos y está más que confirmado en que plataforma lo veremos aterrizar en 2022.

La información llega de forma oficial gracias a un reporte financiero que la compañía ha lanzado para sus inversionistas. Aquí Netflix hace saber que ven al gaming como otra nueva categoría para ellos. Por ejemplo, colocan a Black Mirror Bandersnatch y los juegos de Stranger Things como un referente de ello.

La oferta de Netflix en videojuegos llegará primero a móviles

¿Dónde comenzará Netflix?

En el mismo reporte se hace énfasis en que inicialmente se enfocarán en lanzar títulos para dispositivos móviles. Es en este sector donde hay una gran competencia actualmente y si quieren destacar deberán innovar en gran manera.

También se pronunciaron en lo relacionado al costo que este nuevo apartado tendrá. Para nuestra sorpresa – al menos en un inicio – no tendrá ningún costo adicional a la suscripción de los usuarios. Así que si, tendremos juegos incluidos en Netflix desde su lanzamiento.

La oferta de Netflix en videojuegos llegará primero a móviles

En lo que respecta a los títulos que se lanzarán de momento no se ha comentado nada. No obstante, sabemos que Netflix cuenta con un catálogo de series y películas bastante extenso. Así que por nuestra parte creemos que para comenzar harán uso de esas historias que ya tienen para adaptarlas en sus primeros títulos.

¿Qué serie te gustaría a ti que llegue entre los videojuegos de Netflix? ¿Qué esperas de Netflix en este sector? Déjanos saber tus respuestas en la caja de comentarios, te estaremos leyendo. Tu opinión es de suma importancia para la comunidad y el equipo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.