Realme quiere fomentar la participación de sus usuarios en el proceso de diseño de nuevos productos

Realme es una de las compañías que más rápido crecimiento ha tenido en los últimos meses, con el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías que la colocan como una de las marcas más importantes en la industria.

Gracias al lanzamiento de dispositivos bastante populares como el Realme GT o la llegada de MagDart, una nueva tecnología de carga inalámbrica magnética para Android.

Realme quiere colaborar con sus fans para el diseño de sus próximos productos

GT Flash

De acuerdo con información de Sky Li, CEO de Realme, la compañía ocupa el primer lugar en términos de tasa de crecimiento en el primer semestre de este año. Además de haberse convertido en la marca en vender de forma más rápida 100 millones de teléfonos inteligentes en alrededor del mundo.

Asimismo, Sky Li ha revelado que Realme planea lanzar un “Programa de creación conjunta de usuarios”. El cual permitirá a los usuarios participar en el proceso de diseño de los teléfonos inteligentes y los productos AIoT de la marca.

Realme

Algo similar a lo que presentaron con el programa de co-creación para la Realme Book, un nuevo proyecto para su comunidad a nivel global. Con el objetivo de crear un producto que se adapte a las necesidades de sus fans.

Además, recordemos que el pasador 27 de julio la compañía llevó a cabo el Realme Fan Fest México. Para festejar su llegada a nuestro país y estar más en contacto con sus usuarios para lanzar nuevos productos que se adapten a sus necesidades.

Una nueva estrategia

Realme Book co-creación

De esta forma, el nuevo “Programa de creación conjunta de usuarios” es una nueva e interesante estrategia para interactuar de manera más directa con sus fans y ofrecer mejores dispositivos.

Finalmente, la compañía ha fijado su próximo objetivo de crecimiento de “Doble 100 millones”. Es decir que, Realme espera aumentar el volumen de ventas de sus teléfonos inteligentes en 100 millones para fines de 2022 y nuevamente hacer lo mismo en el año 2023.

Fan Fest

Por lo que, será muy interesante ver si Realme logra alcanzar este nuevo objetivo y cómo lo hace. De tal manera que, podría convertirse en una compañía bastante popular en el mundo, para competir con marcas como OPPO, Vivo o Xiaomi en los primeros lugares de ventas.

¿Qué opinas del programa de creación conjunta de usuarios de Realme? ¿Te gustaría participar en el proceso de diseño de nuevos productos de la compañía?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *