El Google Pixel 5a ya tendría fecha y precio de lanzamiento

De acuerdo con una nueva filtración, el Google Pixel 5a ya tiene fecha de presentación y contará con un precio bastante interesante para competir en la gama media alta.

Por lo que, este dispositivo llegaría como el sucesor del Pixel 4a, que fue presentado el año pasado como un dispositivo de gama media bastante recomendable.

El Google Pixel 5a muy cerca de llegar

Google presentó hace unos días los primeros detalles de los Pixel 6 y 6 Pro, sus próximos dispositivos que marcarían su regreso a la gama alta, con un diseño renovado y un procesador Google Tensor fabricados específicamente para estos dispositivos.

Pixel 5a

Sin embargo, como antesala a este gran lanzamiento, la compañía presentaría un nuevo dispositivo de gama media alta. Por lo que, se ha revelado que el Pixel 5a será presentado el próximo 26 de agosto.

De acuerdo con las últimas filtraciones, el dispositivo llegaría con el mismo diseño del Pixel 5 y el resto de dispositivos presentados por Google el año pasado y características bastante similares.

Ya que, llegaría con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. Así como, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 6 GB de memoria RAM y una batería de 4,650 mAh con carga rápida.

Además, contará con la misma configuración de cámaras que el Google Pixel 5, con un lente principal de 12.2 MP con OIS y un lente ultra gran angular de 16 MP.

El Pixel 5a también llegaría con entrada Jack de audio de 3.5 mm, lector de huellas en la parte trasera y certificación IP67, contra el agua y el polvo.

Precio y disponibilidad

De acuerdo con las filtraciones, el Google Pixel 5a sólo estará disponible en color negro y llegará al mercado por un precio de 450 dólares o unos $8,977 pesos mexicanos al cambio.

Smartphones Google

Por lo que, llegaría a competir en la gama media alta con dispositivos como el OnePlus Nord 2 5G, presentado hace unos días, el POCO F3 o el Samsung Galaxy A72, que son las alternativas más populares por ese rango de precios.

Sin embargo, un gran problema que tendrá el Pixel 5a es que solo estaría disponible en Estados Unidos y Japón. Lo que limitaría su distribución, sin embargo, tendremos que esperar a su presentación para ver si puede estar disponible en más países.

¿Qué opinas del nuevo Google Pixel 5a? ¿Te gustaría que Google trajera sus dispositivos Pixel a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *