Telegram ya permite importar mensajes desde WhatsApp

Como bien sabemos Telegram es una de las plataformas a las que gran cantidad de personas están migrando después del anuncio de las nuevas políticas de WhatsApp. Una de las trabas por las que muchos no se decidían a realizar este cambio es la pérdida de sus chats. Pero ahora la nueva actualización de Telegram permite de una manera muy sencilla importar mensajes desde otras plataformas.

Cabe mencionar que si quieres realizar este procedimiento deberás repetirlo con tantos chats quieras salvar. Inclusive el contenido multimedia lo tendremos dentro de Telegram una vez terminado el proceso.

Cómo importar mensajes de WhatsApp a Telegram

El método resulta realmente sencillo y la propia WhatsApp facilita esto, sólo tenemos que abrir la app y seguir los siguientes pasos:

  • Accede al chat que quieres pasar a Telegram
  • Pulsa en los tres puntos y ahora en la opción de “Más”
  • Busca la opción “Exportar chat” y pulsa en ella
  • Elige si quieres conservar los archivos multimedia
  • Ahora en las opciones que se muestran deberás escoger el ícono de Telegram
  • Al abrirse Telegram deberás escoger un chat para importar los datos
  • Pulsa en aceptar y ¡listo!
Telegram ya permite importar mensajes desde WhatsApp

Te reiteramos que esto lo deberás repetir con cada uno de los chats que no quieras perder. Resulta bastante intuitivo el proceso y seguro que esto le da un boost más a la oleada de usuarios que Telegram está recibiendo en estos días.

Mientras esperamos a que las políticas de WhatsApp entren en vigor en el mes de mayo será bueno ver como cambian los números de otras aplicaciones de mensajería antes y después de este hecho. ¿Tú has considerado cambiar o ya lo hiciste? Déjanos saber tu experiencia en esta transición en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.