Realme podría estar trabajando en su primer dispositivo con cámara frontal debajo de la pantalla

El año pasado, ZTE presentó el Axon 20 como el primer smartphone del mercado en contar con una cámara frontal debajo de la pantalla. Posteriormente, este año se lanzó el Axon 30 5G como una renovación de esta tecnología. Al mismo tiempo que Samsung, con el Galaxy Z Fold3 y Xiaomi con el Mix 4 también presentaron sus primeros dispositivos con cámara de la pantalla.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado que ahora Realme también podría lanzar un teléfono de con cámara debajo de la pantalla. El cual llegaría en 2022 como una gran apuesta por parte de la compañía.

El primer dispositivo de Realme con cámara debajo de la pantalla llegaría en el 2022

Realme cámara debajo de la pantalla

De acuerdo con un nuevo informe de The Mobile Hunt, hace unos meses, Realme presentó una nueva patente para un próximo smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla.

El cual, de acuerdo con las imágenes presentadas, muestra un dispositivo con un diseño todo pantalla. Por lo cual, la cámara frontal se encontraría debajo del panel. Además, se espera que también el lector de huellas se encuentre debajo de la pantalla.

De la misma manera, las imágenes nos muestran un dispositivo bastante atractivo, con un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera, conformado por tres lentes y un flash LED.

Asimismo, en el lateral izquierdo encontramos los botones de volumen. Mientras que en el lado derecho se encuentra el botón de encendido. Además, en la parte superior se muestra un diseño completamente limpio.

Así como, el puerto de carga USB-C, la ranura para extraer la tarjeta SIM y los altavoces se encontrarían en la parte inferior del dispositivo. Eso sí, como ya es costumbre en este tipo de y, no encontraríamos entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Por otro lado, recordemos que hace unos meses, Xu Qi, CMO de Realme China, compartió una imagen de un teléfono que al parecer contaba con la cámara frontal debajo de la pantalla. Lo que nos indica que el dispositivo podría ser presentado muy pronto, en los primeros meses del 2022.

Finalmente, se espera que el 2022 sea un año de consolidación para la tecnología de cámara debajo de la pantalla. Ya que, muchos informes apuntan a que más fabricantes implementarán esta tecnología en sus dispositivos.

Patente Realme

Por lo que, tendremos que ver si finalmente se logra una mejor resolución de las fotografías con la cámara frontal y una mejor experiencia de uso. Ya que, hasta ahora, no hemos visto los mejores resultados.

¿Qué opinas de la nueva apuesta por parte de Realme? ¿Te gusta la tecnología de la cámara frontal debajo de la pantalla?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *